Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si la cuestión no es que follen poco, eso puede ser decisión e interés de ambos, el problema es que en todo este tiempo no parece que surjan las conversaciones trascendentales.
Hombre... o son los dos asexuales o si es un problema.

Acabar de conocerte y en un año hacerlo tres veces del todo normal no es. No normalicemos cosas que no lo son.
 

Al reves esto tambien puede darse
Un colega le pillo la infidelidad a la novia porque siempre que no follaban en una semana a ella le salia un flujo muy espeso con la penetracion. No se vieron en un mes y le extrañó que no saliese ese flujo… pero hasta dos semanas mas tarde no vio suficiente evidencia de que tenia una cornamenta del tamaño de la sagrada familia 😅
 
Hombre... o son los dos asexuales o si es un problema.

Acabar de conocerte y en un año hacerlo tres veces del todo normal no es. No normalicemos cosas que no lo son.
Depende. Hay gente que es más fogosa y gente que es menos. Si a los dos les va bien la cantidad que se hace el número es lo de menos ya que hay consenso. La cosa es que no parece haber satisfacción ni en la cantidad ni en la calidad, y es por falta de comunicación.
 
Depende. Hay gente que es más fogosa y gente que es menos. Si a los dos les va bien la cantidad que se hace el número es lo de menos ya que hay consenso. La cosa es que no parece haber satisfacción ni en la cantidad ni en la calidad, y es por falta de comunicación.
3 veces al año al principio con tu pareja no es ser menos fogoso, roza si no alcanza la asexualidad.
 
Yo también creo que hay algún problema de trasfondo ( en el caso del chico) y no se está tratando de la manera adecuada porque decir: a mi me da igual me compensa todo lo demás no es solución tampoco ( quizás a corto pueda ser pero a largo no creo). Si me dices que lleváis años y paños donde a veces los encuentros sexuales bajan de cantidad vale pero en casi 1 año, que la fogosidad sale por los poros, hay parejas que están como conejos etc sólo tener 3 encuentros pues normal no es. Quizás el chico era virgen a su edad ( me suena que estaba casi en la treintena) porque igual ve las relaciones de otra manera y para él el sex no es importante ya que valora otras cosas u otro tipo de relación. Y tenía que decirlo también pero ser su primer beso se me hace también súper extraño. Pero bueno, al final quien tiene que valorar lo que le combiene y quiere eres tú prima aquí sólo podemos soltar opiniones al aire
 
Cada uno es un mundo... la prima dice que está feliz e ilusionada. Le compensa todo lo demás.
Tampoco dice que el s*x* sea malo, sino que es un tema a mejorar.
Si en todo lo demás les va bien, es algo que se puede solucionar.
En ese caso el s*x* ni es bueno ni malo
Simplemente no existe.
 
Pues como conozcais a cristianos que no tienen relaciones sexuales hasta el matrimonio os da algo...
En mi familia, una pareja de 50 años ambos y cristianos, hasta que no se casaron no convivieron ni tuvieron relaciones y pasaron 3 años.
En algunos casos y siendo jóvenes, pueden estar más años.
Y diréis que seguro que mienten y tienen relaciones pero no, yo lo he visto de cerca y cuando son creyentes de verdad y para ellos es un pecado el s*x* fuera del matimo, no lo tienen.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back