Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Hola chicas! Os vengo a contar otra de mis desastrosas experiencias en la app.
Conocí a un chico muy normal y muy bueno aparentemente , congeniamos mucho, hablabamos mucho también...quedamos en vernos en 2-3 semanas , antes no podiamos, todo eran cariños, cosas bonitas....pues de repente desaparecido. No entiendo nada la verdad. No es que me deje en leído, es que directamente no me lee.
Se que no pasa nada por no hablar un dia o dos pero tal como estabamos, que su último mensaje fue de cariño...no entiendo, ¿Os ha pasado algo así?
 
Una vez un conocido me dijo "los chicos hacemos ghosting porque nos es más fácil hacer como que no existís cuando ya no queremos nada, simplemente os borramos de nuestra vida y asi nos es más fácil". Evidentemente no os descubro el fuego diciendo esto pero mira, me impactó esa frialdad. Porque al final es eso, te despersonalizan, como si no fueras una persona que merece un minimo de educación. Simplemente empiezan a ignorar tu existencia, como si fueras unos pantalones que se han puesto una temporada pero ya no les gustan.
Y prima, lo de la autoestima lo entiendo... pero, aunque sea dificil, piensa que el problema lo tienen ellos, no tú. Te has cruzado con imbéciles, con inmaduros, o a lo mejor con gente buena que te ha hecho daño por no saber lo que quiere. Lo que sea. Pero no es que en ti haya nada malo.
Pues cuando algo lo has "usado" tanto que te llega a aburrir... para ellos es elevado al cuadrado....


 
Pues como conozcais a cristianos que no tienen relaciones sexuales hasta el matrimonio os da algo...
En mi familia, una pareja de 50 años ambos y cristianos, hasta que no se casaron no convivieron ni tuvieron relaciones y pasaron 3 años.
En algunos casos y siendo jóvenes, pueden estar más años.
Y diréis que seguro que mienten y tienen relaciones pero no, yo lo he visto de cerca y cuando son creyentes de verdad y para ellos es un pecado el s*x* fuera del matimo, no lo tienen.
Estás en su cama para verlo? jajajajajaja Ya te digo yo que, a esas alturas de la vida en la que la religión es casi impensable, es imposible...
 
Tinder y demás apps van a ganar dinero, y no me extrañaría que tuvieran sus algoritmos para que un porcentaje de matches no sean viables, para que sigas buscando... Pero lo cierto es que Tinder no funciona tan bien para encontrar pareja, porque es complicado hacer coincidir dos personas en cualquier medio, para que se enamoren y sigan juntos para siempre.

Encontrar el amor en general es muy difícil. Tienen que coincidir muchas variables a la vez: que el chico te guste, que tú le gustes a él, que no esté casado, que no viva muy lejos, que busquéis lo mismo.... Y que el destino, la casualidad o Tinder hagan que os crucéis en el camino....
pero qué algoritmo? el de juntar a dos que buscan "algo serio"? 🤣 🤣
 
Estás en su cama para verlo? jajajajajaja Ya te digo yo que, a esas alturas de la vida en la que la religión es casi impensable, es imposible...

He conocido a unas pocas personas de esas de que el s*x* prematrimonial es pecado etc etc... Y hablando con ellos al final te admiten que sí, bueno, que otras cosillas se hacen.

Vamos, que claro que tienen s*x*, sin penetración. Esa es la línea 🤷🏼‍♀️
 
Pero Tinder o tu vecino del cuarto B que te presenta a su amigo nada tienen que ver con que una relacion sea viable o no. Tinder y el vecino del cuarto B se limitan a dar a conocer gente y poner en contacto a esa gente que quizás de otra manera nunca coincidiria ni en las escaleras del metro.


Ahí se acaba el trabajo de Tinder y del vecino del cuarto B.

La relación que surja o no surja ya es cuestión de la empatía y el esfuerzo de forjar una relación entre los que se han conocido por Tinder o por el vecino del cuarto B.
En tinder los tíos tienen más facilidad para venderse que en ningún otro lado y que tú les creas.
 
Hola chicas! Os vengo a contar otra de mis desastrosas experiencias en la app.
Conocí a un chico muy normal y muy bueno aparentemente , congeniamos mucho, hablabamos mucho también...quedamos en vernos en 2-3 semanas , antes no podiamos, todo eran cariños, cosas bonitas....pues de repente desaparecido. No entiendo nada la verdad. No es que me deje en leído, es que directamente no me lee.
Se que no pasa nada por no hablar un dia o dos pero tal como estabamos, que su último mensaje fue de cariño...no entiendo, ¿Os ha pasado algo así?
En las apps el ghosting es el pan de cada día...ten en cuenta que la mayoría hablan con varios/as al mismo tiempo y en cuanto pillan algo que les interesa sueltan otras opciones sin más.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
2K
Back