Tita Cervera - Los Thyssen

Si les dejo, la fortuna se repartió, creo recordar que con problemas y con Tita peleando como una loca por los derechos de Borjita que era menor de edad.
la colección de cuadros no es de Tita, hay una fundación o algo asi., Francesca, la hija del baron, ha venido a algunos eventos del museo
Que fuerte !!! Y más cuando creo que que Borja es adoptado y más pequeño que los hijos biológicos del Barón.

Por cierto el título de baronesa Thyssen quien los tiene ? Francesca la primogénita de el Barón.

También me hace gracia que hasta Fiona ( la novia mayor que tenía Alexander Onassis antes de morir a los 24 años (hijo de Aristotles Onassis) usaba el título de su primer marido aunque estaba divorciada.
“La baronesa Thyssen “ menudo jaleo.

A ver si alguien me puede aclarar quién de verdad es poseedor del título “barón/baronesa de Thyssen “

La verdad que eso de la maleta y llevarse documentos de la madre estuvo muy feo.
Y lo de las pruebas de paternidad ???? La baraonesa pensaba que Blanca era una golfa ? O por paranoias suyas ? Y la otra para que se las da!! Si Borja ya había heredado todo del barón.
Decían que supuestamente cuando Borja le cedió sus muestras para tener a las gemelas, en las pruebas se vio que era un s*men malo y difícil para fecundar. De ahí supuestamente Tita habría tenido dudas del primer niño, por esta aparente dificultad de Borja para fecundar… aunque vaya ojo, porque ha acabado teniendo 5 (7??) hijos!

Escuché una vez que supuestamente fue en una crisis entre Borja y Blanca, que habrían roto, él estaría en un momento bajo y Tita aprovechó pidiéndoselo
Creía que era al revés . 🙃
Que Tita estaba jodida porque su hijo se iba de casa y al otro le dio pena y le dio el esperma a cambio de algo material (creo que una casa en Barcelona ?!?

Que fuerte !!! Y más cuando creo que que Borja es adoptado y más pequeño que los hijos biológicos del Barón.

Por cierto el título de baronesa Thyssen quien los tiene ? Francesca la primogénita de el Barón.

También me hace gracia que hasta Fiona ( la novia mayor que tenía Alexander Onassis antes de morir a los 24 años (hijo de Aristotles Onassis) usaba el título de su primer marido aunque estaba divorciada.
“La baronesa Thyssen “ menudo jaleo.

A ver si alguien me puede aclarar quién de verdad es poseedor del título “barón/baronesa de Thyssen “
Su sucesor fue su primogénito, Georg Heinrich Thyssen-Bornemisza, que era el tercer barón. Murió en 2022 y heredaría el título su hijo mayor.
Tita usa el título honorífico de baronesa viuda.

Su sucesor fue su primogénito, Georg Heinrich Thyssen-Bornemisza, que era el tercer barón. Murió en 2022 y heredaría el título su hijo mayor.
Tita usa el título honorífico de baronesa viuda.
Gracias por aclarármelo ❤️
Lo de usar el título honoríficamente por ser viuda está reconocido?
Puede Esther Doña viuda también utilizar el título honorífico de su marido o alguna institución de lo dio a Tita?

¡Vaya collarazo que lleva la mujer!! Me pregunto como va y viene de su casa u hotel al evento. Imagino que con una legión de guardaespaldas protegiendo los pedruscos
Esos pedruscos, junto a otros, fueron regalo del Baron, cada joya que le regalaba, era motivo de un reportaje en el Hola. Supongo para que quedará claro quien era la propietaria.

Escuché una vez que supuestamente fue en una crisis entre Borja y Blanca, que habrían roto, él estaría en un momento bajo y Tita aprovechó pidiéndoselo
En Hola, lo estoy buscando sin lograr encontrarlo, explicaba perfectamente cómo hubiera sido la historia si Borja fuera el padre, aquí copian algo de ese artículo