Tita Cervera - Los Thyssen

De acostaba también con el Emérito?

El emérito en su momento llegó a tirarle los perros a Tita y ella era recíproca al coqueteo pero de ahí a que se hayan acostado o no pues nunca lo he escuchado , lo del coqueteo y las intenciones del emérito es conocido por la mayoría. En ese entonces a la emérita no le sentó nada bien y pues hizo todo a su alcance para que el título que se había previsto otorgarle a los Thyssen , no fuera concedido . Ojo lo del título es algo que siempre se habló en los círculos y para ser sincera entiendo que algún reconocimiento le debieron de haber dado y a Tita le hubiera hecho ilusión un título . Según he escuchado a día de hoy Tita y el emérito son amigos o conocidos que se llevan bien (a veces hablan según han comentado ) , ojo nada romántico .

EXCLUSIVA| Todos los detalles de la cita de Carmen Cervera y Luis Miguel Rodríguez en una marisquería de Madrid​

Entre la larga lista de amistades del dueño de Desguaces La Torre está la baronesa Thyssen. El ex de Ágatha Ruiz de la Prada nos desvela la relación que tiene con Carmen Cervera.

Ver el archivo adjunto 3433464

Que manos tiene , es lo que tiene el estar tan delgada , como la Preisler

Que fuerte !!! Y más cuando creo que que Borja es adoptado y más pequeño que los hijos biológicos del Barón.

Por cierto el título de baronesa Thyssen quien los tiene ? Francesca la primogénita de el Barón.

También me hace gracia que hasta Fiona ( la novia mayor que tenía Alexander Onassis antes de morir a los 24 años (hijo de Aristotles Onassis) usaba el título de su primer marido aunque estaba divorciada.
“La baronesa Thyssen “ menudo jaleo.

A ver si alguien me puede aclarar quién de verdad es poseedor del título “barón/baronesa de Thyssen “

En el mundo germánico, el título forma parte del apellido y lo llevan todos los descendientes por línea agnada (de varón a varón) y sus cónyuges. El Jefe de la familia sería el "barón Thyssen" y el resto, barón/esa NOMBRE VON THYSSEN.

Creo que el barón Thyssen tenía algún hermano mayor, que sería el efectivo "barón Thyssen" y él, el "barón Heini Thyssen"