Segun dicen, es muy timida y no le gustan los saraos. Es menos agraciada". Mas Borja.Y la otra hija es como si no existiera. Siempre sale Carmen. Qué sucede, la otra no es guapa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun dicen, es muy timida y no le gustan los saraos. Es menos agraciada". Mas Borja.Y la otra hija es como si no existiera. Siempre sale Carmen. Qué sucede, la otra no es guapa?
Otra que no pisa la peluquería. Blanca es igual con el tema del pelo. Como las ideas de Tita de huir de las peluquerías (ya sea por las supersticiones que ella tiene o por temas de naturalidad que creo que es por donde va Blanca) se han extendido tanto entre esta familia? Llevan todas unas pelajos que sorprende y más por los círculos donde se mueven.Carmen, la hija de la baronesa Thyssen, acompaña a su madre en el ayuntamiento de Barcelona, donde anuncian la apertura de un nuevo museo en la ciudad condal.
Ver el archivo adjunto 3869728
Ver el archivo adjunto 3869729
Ver el archivo adjunto 3869730
Ver el archivo adjunto 3869731
Ver el archivo adjunto 3869732
A mi la niña me parece preciosa. El outfit muy viejuno. Y lo del pelo...pues me parece bien.Otra que no pisa la peluquería. Blanca es igual con el tema del pelo. Como las ideas de Tita de huir de las peluquerías (ya sea por las supersticiones que ella tiene o por temas de naturalidad que creo que es por donde va Blanca) se han extendido tanto entre esta familia? Llevan todas unas pelajos que sorprende y más por los círculos donde se mueven.
Artritis y qué?Que manos tiene , es lo que tiene el estar tan delgada , como la Preisler
El conjunto muy anticuado, cierto (la veo muy influída por su madre en este aspecto, aún recuerdo un conjunto ochentero de fiesta que le pusieron otra vez) pero lo del pelo me sorprende porque normalmente a las mujeres nos gusta ir a la peluquería para lucir más guapas y más en actos importantes y que en esta familia 3 de 4 (y casi añadiría a la gemela escondida) sean antipeluquerías pues es raro. Que chapeau que busquen naturalidad (aunque lo de Tita dicen que más que naturalidad son paranoias suyas) pero sorprende en los tiempos que correnA mi la niña me parece preciosa. El outfit muy viejuno. Y lo del pelo...pues me parece bien.
La blusa camel abrochada hasta el cuello es para prenderle fuego. Esta chica es muy mona pero le falta rodaje a la hora de vestir. Muchas veces va con ropa de la madre.A mi la niña me parece preciosa. El outfit muy viejuno. Y lo del pelo...pues me parece bien.
Y quién es? Padre, hijo o espíritu santo?Prima, si lees el Hola de las memorias o el del Mundo que puse hace días, explica con pelos y señales quien es el padre, sin decir el nombre, claro
La compi que ha escrito esto allá por el 22, en el 24 aquí están la madre, las hijas, los sirvientes, sus riquezas, sus cuatrocientos herederos etc etc y qué tal?A mi me dan pena estas niñas...de manera egoísta las ha condenado a tener un madre anciana desde casi su nacimiento, no me parece justo para ellas, demasiado complicada ya es la vida de por sí. Humildemente, pienso que el deseo de ser padre/a no tiene que prevalecer por encima del bienestar de un niño/a.
Hablando francamente, es la melliza fea.Segun dicen, es muy timida y no le gustan los saraos. Es menos agraciada". Mas Borja.
Por el parecido físico con Borja....me parece que "el padre donante" ...es.....Monsieur Sanchez.Y quién es? Padre, hijo o espíritu santo?
Y quién es? Padre, hijo o espíritu santo?