Tita Cervera - Los Thyssen

Me cuadra que sea el guardaespaldas porque eran la extraña pareja.

Su hermana se ha venido a Madrid a un colegio mayor, la madre tiene más años que matusalén, 81, no tiene padre, con su hermano no se llevan. Separada de su melliza y encerrada en una jaula de oro en Andorra, no me extraña que dé besos al guardaespaldas y a cualquiera que se porte bien con ella.

Son una familia muy creepy. Sigo en trauma con este reportaje 18 años después.

1744216289090.png

He visto el programa de Antena 3 de esta mañana y por la manera como han hablado de ella sí que es cierto que parece que le pase algo: que si es una niña especial, muy cariñosa incluso con gente a la que acaba de conocer… y si realmente es su guardaespaldas no es muy normal ir así cogiéndolo de esta manera. A mi también me ha dado la impresión de que pasa algo con ella por cómo hablaban. Entonces cuadrarían cosas y el por qué la han protegido/escondido más (aunque esconderla ya se empezó desde bebé, antes de que creo que se le pudiera diagnosticar nada si es que le pasara algo) y si tanto le gusta dibujar como dice su madre o los idiomas, no haga una carrera, que bien podría hacer Bellas Artes, Diseño Gráfico o una Filología… e incluso en cualquier universidad de esas que le compran un título como las de Froilán si no fuera una chica de estudiar pero por lo que se dijo la que estudia carrera es Carmen, no ella, cuando se habla de sus aficiones/futuro Tita es más volátil.

Me cuadra que sea el guardaespaldas porque eran la extraña pareja.

Su hermana se ha venido a Madrid a un colegio mayor, la madre tiene más años que matusalén, 81, no tiene padre, con su hermano no se llevan. Separada de su melliza y encerrada en una jaula de oro en Andorra, no me extraña que dé besos al guardaespaldas y a cualquiera que se porte bien con ella.

Son una familia muy creepy. Sigo en trauma con este reportaje 18 años después.

Ver el archivo adjunto 4036806

¿Confirmado Madrid? No sé, yo habría dicho otro país (digo mi opinión, no había leído nada al respecto)

¿Confirmado Madrid? No sé, yo habría dicho otro país (digo mi opinión, no había leído nada al respecto)
Ay, pues no sé por qué pensé que en la entrevista de los 18 años en HOLA dijo Madrid. Me he colado, no es así.

Hoy ha dicho Gustavo González que Sabina es "especial" y que su hermana Carmen ha dejado en navidades la carrera, que estaba en Barcelona.

¿Credibilidad? Pffff

Ay, pues no sé por qué pensé que en la entrevista de los 18 años en HOLA dijo Madrid. Me he colado, no es así.

Hoy ha dicho Gustavo González que Sabina es "especial" y que su hermana Carmen ha dejado en navidades la carrera, que estaba en Barcelona.

¿Credibilidad? Pffff

Carmen estudiaba Ade+Derecho, ¿no? Bueno, la fuente es Tita…

¿Credibilidad? Pffff

Sabina padece de retardación mental?
No le salió bien la jugada a Tita!

¿Credibilidad? Pffff

Ostras, pues parece que se confirma lo de Sabina (Laura Fa en radio también ha insinuado cosas y que no lo pueden decir) y si Carmen ha dejado la carrera vaya “suerte” de Tita con los hijos... Me sabe mal si tiene algun tipo de problema la chica y lo de la otra que ha dejado la carrera, se la ve más lista pero no se puede obligar a nadie a dirigir su camino hacia un determinado lado (como parece haber impuesto Tita) o sencillamente no le gusta estudiar (caso diferente a las limitaciones de la hermana).

Ostras, pues parece que se confirma lo de Sabina (Laura Fa en radio también ha insinuado cosas y que no lo pueden decir) y si Carmen ha dejado la carrera vaya “suerte” de Tita con los hijos... Me sabe mal si tiene algun tipo de problema la chica y lo de la otra que ha dejado la carrera, se la ve más lista pero no se puede obligar a nadie a dirigir su camino hacia un determinado lado (como parece haber impuesto Tita) o sencillamente no le gusta estudiar (caso diferente a las limitaciones de la hermana).

Parafraseando a Tita...

Son los genes. Puedes tener suerte, o solo tener genes.

P
Parece que eso de mandarse a fabricar hijos no siempre sale bien.