Sabina es igualita a su "hermano" Borja.
Pobre Tita. Todos los que le salen con la misma cara les falta un hervor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabina es igualita a su "hermano" Borja.
Me cuadra que sea el guardaespaldas porque eran la extraña pareja.
Su hermana se ha venido a Madrid a un colegio mayor, la madre tiene más años que matusalén, 81, no tiene padre, con su hermano no se llevan. Separada de su melliza y encerrada en una jaula de oro en Andorra, no me extraña que dé besos al guardaespaldas y a cualquiera que se porte bien con ella.
Son una familia muy creepy. Sigo en trauma con este reportaje 18 años después.
Ver el archivo adjunto 4036806
Ay, pues no sé por qué pensé que en la entrevista de los 18 años en HOLA dijo Madrid. Me he colado, no es así.¿Confirmado Madrid? No sé, yo habría dicho otro país (digo mi opinión, no había leído nada al respecto)
Ay, pues no sé por qué pensé que en la entrevista de los 18 años en HOLA dijo Madrid. Me he colado, no es así.
Hoy ha dicho Gustavo González que Sabina es "especial" y que su hermana Carmen ha dejado en navidades la carrera, que estaba en Barcelona.
¿Credibilidad? Pffff
Ay, pues no sé por qué pensé que en la entrevista de los 18 años en HOLA dijo Madrid. Me he colado, no es así.
Hoy ha dicho Gustavo González que Sabina es "especial" y que su hermana Carmen ha dejado en navidades la carrera, que estaba en Barcelona.
¿Credibilidad? Pffff
Tal cual.La de los ojos azules se ve muy creidilla y yo no la veo especialmente guapa sinceramente.
¿Credibilidad? Pffff
Ostras, pues parece que se confirma lo de Sabina (Laura Fa en radio también ha insinuado cosas y que no lo pueden decir) y si Carmen ha dejado la carrera vaya “suerte” de Tita con los hijos... Me sabe mal si tiene algun tipo de problema la chica y lo de la otra que ha dejado la carrera, se la ve más lista pero no se puede obligar a nadie a dirigir su camino hacia un determinado lado (como parece haber impuesto Tita) o sencillamente no le gusta estudiar (caso diferente a las limitaciones de la hermana).
Parece que eso de mandarse a fabricar hijos no siempre sale bien.Ostras, pues parece que se confirma lo de Sabina (Laura Fa en radio también ha insinuado cosas y que no lo pueden decir) y si Carmen ha dejado la carrera vaya “suerte” de Tita con los hijos... Me sabe mal si tiene algun tipo de problema la chica y lo de la otra que ha dejado la carrera, se la ve más lista pero no se puede obligar a nadie a dirigir su camino hacia un determinado lado (como parece haber impuesto Tita) o sencillamente no le gusta estudiar (caso diferente a las limitaciones de la hermana).