Ayer a las 22:02 #1.165 B bilbainadaRegistrado16 Dic 2011Mensajes13.115Calificaciones86.779 Lo de salir a comer a la furgoneta, y regresar luego a clase, habiendo en el colegio un buen comedor escolar, me ha matao.
Lo de salir a comer a la furgoneta, y regresar luego a clase, habiendo en el colegio un buen comedor escolar, me ha matao.
Hoy a las 00:06 #1.166 B bilbainadaRegistrado16 Dic 2011Mensajes13.115Calificaciones86.779 Maribella dijo: Parece que las niñas han saludo cortitas como su hermano Borja. Deben ser los genes de Manolo Segura, porque Tita es listísima.Hacer clic para expandir... Manolo Segura ... Seguro, Manolo ??
Maribella dijo: Parece que las niñas han saludo cortitas como su hermano Borja. Deben ser los genes de Manolo Segura, porque Tita es listísima.Hacer clic para expandir... Manolo Segura ... Seguro, Manolo ??
Hoy a las 05:20 #1.167 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.832Calificaciones39.170 bilbainada dijo: Manolo Segura ... Seguro, Manolo ??Hacer clic para expandir...Eso dicen . . .
Hoy a las 08:21 #1.168 O OnieveRegistrado20 Dic 2020Mensajes2.716Calificaciones11.168 Ulrika dijo: En LOC lo explica hoy Mª Eugenia Yagüe. Tita Thyssen: su hija Carmen vuelve al nido vacío de Andorra A Tita Cervera siempre le ha preocupado el nido vacío. La baronesa temía que cuando sus hijas abandonaran la casa de Andorra, donde viven desde poco después de su nacimiento por... www.elmundo.esHacer clic para expandir...Dices el artículo q Borja tiene negocios propios. No tenía ni idea de este tema. Me ha sorprendido.
Ulrika dijo: En LOC lo explica hoy Mª Eugenia Yagüe. Tita Thyssen: su hija Carmen vuelve al nido vacío de Andorra A Tita Cervera siempre le ha preocupado el nido vacío. La baronesa temía que cuando sus hijas abandonaran la casa de Andorra, donde viven desde poco después de su nacimiento por... www.elmundo.esHacer clic para expandir...Dices el artículo q Borja tiene negocios propios. No tenía ni idea de este tema. Me ha sorprendido.