Tita Cervera - Los Thyssen

Me cuadra que sea el guardaespaldas porque eran la extraña pareja.

Su hermana se ha venido a Madrid a un colegio mayor, la madre tiene más años que matusalén, 81, no tiene padre, con su hermano no se llevan. Separada de su melliza y encerrada en una jaula de oro en Andorra, no me extraña que dé besos al guardaespaldas y a cualquiera que se porte bien con ella.

Son una familia muy creepy. Sigo en trauma con este reportaje 18 años después.

Ver el archivo adjunto 4036806
Que miedo 😧 antes de Ana Obregón ya lo hizo TiTa. La cara de susto de las niñas es un poema.

Es un aviso a navegantes lo que ocurre con estas muchachas o incluso con Leonor o Sofía, aunque hay muchísimos más ejemplos. Como madre o padre cuanto más empeño pongas en que tu hijo sea o haga X, más probabilidad hay de que nada salga como planees. Y si ya aireas a los cuatro vientos las elucubraciones y los cuentos de la lechera, a la contrariedad se le puede unir en cierta medida el escarnio social.

Tienen 18 años, no van a actuar como una mujer hecha y derecha porque no les ha dado tiempo a vivir aún. La de amistades que tengo que duraron un trimestre en la carrera y no pasó nada porque se dieron cuenta de que no era su destino. ¿Y qué? Cada uno tiene su propio camino, altibajos, periodos de pausa, decepciones y éxitos.

Al final el paso del tiempo da y quita razones y los hijos no son lo que queremos que sean sino lo que ellos decidan ser.

La siguiente Anita jr pero para cuando tenga la edad para abandonar el mismo instito/universidad a la que iba Aless Lecquio o casarse con el primero que le de cariño/busque aprovecharse de ella, Ana Obregón ya no lo verá… pero ya habrá desgraciado la vida de esta niña