Todo sobre Blanca Suárez, trabajo como actriz, chica de portada, relaciones amorosas, etc.....

Yo iba a poner que le veía cara de mareada o no encontrarse del todo bien así que me coincide con que pueda ser por estar embarazada

Qué atractivo me parece Javier 😋

Todo puede ser, claro está, pero a ella no le veo ni cara ni cuerpo de embarazada. Solo va al natural y como ha dicho la prima más arriba, ella nunca ha sido un palo (aunque se esfuerze en parecer por instagram).

No se si está embarazada, pero si que le veo que estos dos deben estar mal pq vaya cara, sobre todo la de ella como muy enfadada.
Me da de todos modos que está chica aguanta poco con las parejas, dos o tres años y ya.

Sinceramente, y no os enfadeis pris. Pero me “molesta” que veais tripas donde yo veo un cuerpo normal.

Blanca ya hemos dicho por activa y por pasiva que no es fina, no es un palo. Está ahí sentada, relajada… yo es que veo un cuerpo normal tirando a bien, vamos
Te pido disculpas si te ha molestado, yo tengo como 3 veces más tripa que ella.
Me sorprendió porque en instagram parece estar mucho más delgada, pero puede ser que esté sentada relajada y sea su tripa.

Y llegó la historia de todos los veranos con esta chica, que le encanta hacer creer que tiene un cuerpazo y está delgadisima.
Luego la pillan en la playa y pasa lo que pasa.
Vamos, lo de todos los años.

Adjuntos

• Screenshot_20220719-162414_Chrome.jpg
    Screenshot_20220719-162414_Chrome.jpg
    132,3 KB · Visitas: 212