Todo sobre Maria José Suaréz

Primas, Escassi a mi me da morbo y asco a partes iguales, una cosa muy rara. A modo de cotilleo, hablo hace años, tengo una conocida que estaba muy metida en el mundo de la noche Sevillano y se ha pinpado a muchos famosos ( al dia de hoy no es famosa y esta felizmente casada) pues esta Escassi en los toros con la de turno turno, pues dijo que se iba al baño, y lo que iba era a pinparse a esta que yo conozco. No tiene vergüenza. Lara terminó muy harta y estuvo tiempo sin hablarle, pero me da que es buena muchacha y ha reconducido la relación, es mas la hija de El vive o vivía con Lara
A mí me hizo gracia lo que dijo Lara cuando le preguntaron qué había fallado en su relación y ella, muy deportivamente, soltó "es que Álvaro les gusta a todas y a Álvaro le gustan todas".
 
Tienes razón. Las tías buenas hartas de ser lucidas como trofeos por sus parejas , en el caso de Escasi lo llevan ellas para presumir de chulazo.
Pero si es solo para que las hagan botar en la cama, no necesitan salir luego de la mano a un evento.

En serio, no se qué le ven. Vale, será un empotrador premium pero no sé, me da grima :eek:
Yo creo que es su mirada con los ojos muy abiertos como si estuviera viendo un tsunami
 
Pues a mi en máster chef me sorprendió, pensaba que era un engreído egolatra y me pareció mucho más centrado de lo que creía
Yo lo he visto en Supervivientes, en los saltos acuáticos, en Masterchef, en su reality de buscar novia... Es un tío agradable y que se lleva bien con todo el mundo, con mucho empeño en hacer las cosas bien y siempre me ha sorprendido gratamente. Yo creo que él tiene ese empeño pero luego pierde interés y necesita estímulos nuevos. Es un disfrutón.
 
Álvaro lleva "infiel" en los genes. Que oye, si liga, él que lo goza, pero no entiendo por qué tíos así, que les gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, tiene ese empeño en emparejarse. Y las tías sabiendo cómo es no salir huyendo y querer amarrarlo pensando, seguramente, "conmigo va a cambiar, no me va a ser infiel".
 
Álvaro lleva "infiel" en los genes. Que oye, si liga, él que lo goza, pero no entiendo por qué tíos así, que les gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, tiene ese empeño en emparejarse. Y las tías sabiendo cómo es no salir huyendo y querer amarrarlo pensando, seguramente, "conmigo va a cambiar, no me va a ser infiel".
Porque todo el mundo busca compartir su vida con “ la persona ideal” y más cuando se van cumpliendo años se busca estabilidad. No es lo mismo tener líos tras lío que enamorarse y querer a la persona aunque eso tb es transitorio por eso hay tantos matrimonios que son compañeros de vida no amantes
 
Porque todo el mundo busca compartir su vida con “ la persona ideal” y más cuando se van cumpliendo años se busca estabilidad. No es lo mismo tener líos tras lío que enamorarse y querer a la persona aunque eso tb es transitorio por eso hay tantos matrimonios que son compañeros de vida no amantes
Y tantos otros que maldicen el día que se emparejaron ¡con lo a gusto que se está sin tener que a guantar a nadie!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back