Todo sobre Maria José Suaréz

En serio, no se qué le ven. Vale, será un empotrador premium pero no sé, me da grima :eek:
Algo tendrá el santo cuando le bendicen. También me da grima y lo miras y ni es guapísimo, ni tiene dinero a espuertas y tiene un historial que es "red flag" total. Pero en determinados entornos triunfa lo mas grande. Aunque sea un mago sexual curiosamente las relaciones que tiene no son cortas y siempre acaban bien. Para mi es un misterio.
 
Algo tendrá el santo cuando le bendicen. También me da grima y lo miras y ni es guapísimo, ni tiene dinero a espuertas y tiene un historial que es "red flag" total. Pero en determinados entornos triunfa lo mas grande. Aunque sea un mago sexual curiosamente las relaciones que tiene no son cortas y siempre acaban bien. Para mi es un misterio.
Desde luego María José tiene ojo para el mismo tipo de perfil
 
Algo tendrá el santo cuando le bendicen. También me da grima y lo miras y ni es guapísimo, ni tiene dinero a espuertas y tiene un historial que es "red flag" total. Pero en determinados entornos triunfa lo mas grande. Aunque sea un mago sexual curiosamente las relaciones que tiene no son cortas y siempre acaban bien. Para mi es un misterio.
Prima yo me acuerdo el lio que se monto con Sonia Ferrer cuando se liaron en un reality ella estaba casada y el estaba con novia y el marido de Sonia Ferrer hizo una exclusiva en Hola hablando de infidelidad y la novia se hizo un Deluxe , luego ellos dieron una entrevista donde el decía que era la mujer de su vida que el hijo de Álvaro y la hija de Sonia se llevaban súper bien etc y creo que estuvieron unos 2 años y la cosa terminó fatal Sonia no quiso volver a saber nada de él, incluso se rumoreó que Escassi había tratado de chantajear a Sonia sobre unos vídeos sexuales y ahora Maria José diciendo que no quiere volver a saber nada de él, algo turbio debe haber
 
Con Escassi todas las rupturas son explosivas pq siempre hay cuernos o sospechas q increiblemente no se esperan .....cuando bautizo al hijo de Lara incluso tuvieron q hacer 2 celebraciones pq poco antes Lara se dio cuenta q le habia puesto los cuernos.No se podian ni ver.Luego le ha criado hasta a la hija de Escassi q ella no es su madre y son intimos.

MJS presenta todos los sintomas de una novia de Escassi.Verborrea descontrolada,jurando q no quiere saber nada de el,abriendo la puerta a la infidelidad de par en par,nerviosa con sintomas de cornuda y con 3-4 kilos menos....sin duda presenta los sintomas de una novia de Escassi.Ya veremos q pasa dentro de 1 mes pq si hay alguien q sabe reconducir esto es Escassi......
 
Álvaro no engaña a nadire
Si te lías con el ya sabes lo que va a pasar.
El problema no es alvaro. El problema son todas esas mujeres, ya con una edad, y una expetiencia vital detrás, y muchas con ex maridos e hijos, que se piensan que van a ser la definitiva. Que por sus encantos Álvaro va a dejar esa vida. No dudo que el las prometa que va a cambiar, pero que mujeres hechas y derechas se lo crean, manda huevos
El caso de maria José es clavadito al de sonia Ferrer y con el mismo final
Álvaro es para unos polvos, uno poco de diversión y mambo, el problema no es el, son ellas que aspiran a algo serio con semejante

Hombre, eso de que no engaña….. es cierto que el delito lo tienen las que se van con él, pero dudo mucho que cuando está con una chica, le diga, “espera un momento que voy al baño a echarme un rapidín y ahora vuelvo” o “cari paso de ir contigo que he quedado con otra pa chingar, ya nos vemos mañana”
 
Si es que estaba clarísimo desde que saltó la noticia, la cabra tira al monte. Lo que no entiendo es como algún/a cotilla apostaba porque era María José la que ya tenía repuesto 🤔. Además se la nota super dolida, muy fuerte tiene que ser eso de lo que se ha enterado y también ha nombrado a Hiba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back