Todo sobre Maria José Suaréz

un tio que tiene q tener todas las ets del mundo y es ultra casposo como escassi
el ex marido de hiba no ha sido juzgado en absoluto, y el divorcio directo de hiba es porque sí o sí fue infiel, ya sea que hubiera violacion o simple cita
no entiendo la mania que tenéis de juzgar a gente antes de tiempo, o nadie se acuerda de las acusaciones a neymar que en camara oculta resultaron ser mentira?
Aunque fuera mentira y fuera una simple infidelidad, es un tío que ha legado la mayoría de su patrimonio a su madre solo para que no cuente como que es suyo. Y esto no lo digo por Hiba, lo digo porque a quien perjudica es a SUS PROPIOS HIJOS. Me sigue pareciendo infinitamente peor
 
Lo ha vivido mi familia y amigos, lo han presenciado ha dado a entender

No lo va a contar en el plato

O ets
O la ha pegado
O ha hecho algo a su hijo

Si la ha pegado una ets , espero que no sea vih y pueda seguir su vida
A mi maria jose me cae bien y es una buena tía
El vih tiene un periodo de incubación se entero hace 10 días...

Espero que no sea una ets
 
yo ninguna de las dos.

apuesto por un tema sexual, quizá con algo economico o no incluido.
al decir desagradable creo que ha tenido que ser un tema de contagio sexual o ahora que he leído lo de los videos xxx a sonia tmb podría ser
he leído que hay tios que cuelgan en ciertos grupos de whats/telegram/foros videos por** de sus parejas sexuales o hasta venderlos
pero como ha nombrado lo de hiba abouk, me temo que tiene más que ver con alguno de contagio sexual, ir con "señoritas" , etc
si fuera una infidelidad random no habría dicho algo así-
dice palabras de maria jose "es algo que nos afecta a los dos" asi q sigo apostando por bicho infectado porque tmb ha dicho "esto pasará" y que su familia tmb estaba muy afectada
A mi me cae muy bien ,no la deseo ninguna enfermedad ni a ella ni a nadie

Espero que no sea vih, resto de enfermedades se puede tratar pero un vih no
 
A mi me cae muy bien ,no la deseo ninguna enfermedad ni a ella ni a nadie

Espero que no sea vih, resto de enfermedades se puede tratar pero un vih no
hay cosas chungas como el papiloma cáncer de utero. además a su edad la fertiliad ya no es tema, pero tmb pueden causarte infertilidad.
yo creo que no es una enfermedad de éstas por lo que ha dicho, pero cualquier enfermedad q te contagie una persona y más si tenias una relación de cualquier tipo, es un shock.
no solo por la infidelidad sino la repugnancia y crueldad de exponerte así
 
Lo ha vivido mi familia y amigos, lo han presenciado ha dado a entender

No lo va a contar en el plato

O ets
O la ha pegado
O ha hecho algo a su hijo

Si la ha pegado una ets , espero que no sea vih y pueda seguir su vida
A mi maria jose me cae bien y es una buena tía
El vih tiene un periodo de incubación se entero hace 10 días...

Espero que no sea una ets

Ha dicho que es algo que les afecta "a los dos",. Y ha dado a entender que le ha vuelto dejar en shock lo de Hiba.
si le hubiera hecho algo a su hijo (que no me encaja para nada con esto) no le importaría hiba
 
Aunque fuera mentira y fuera una simple infidelidad, es un tío que ha legado la mayoría de su patrimonio a su madre solo para que no cuente como que es suyo. Y esto no lo digo por Hiba, lo digo porque a quien perjudica es a SUS PROPIOS HIJOS. Me sigue pareciendo infinitamente peor
Hombre ella estaba pidiendo quedarse con casi todo su dinero, antes incluso de su sentencia.
No me parece nada claro. Pero escassi es la decadencia en persona, es que además le saca un buen de años.
 
1719857734052.png

cuenta que en el viaje con el niño estuvieron estupendamente.
que le llega una informacion que les afecta a los dos, 4 dias en shock.
"y ahora me entero tmb de lo de hiba"
es una noticia tan desagradable que no la puede contar ni en un plató.

Hablamos de una mujer que contó su aborto y lo del sinverguenza de Feliciano en una revista.
Así que tiene que ser algo vergonzoso para no decirlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back