Todo sobre Maria José Suaréz

Yo creo mas bien que el ha estado en casa de ella con alguna otra mujer y alguien se lo ha contado. Despues ha pasado lo de hiba y ha sido el colmo....
No creo. Con el historial que tiene una infidelidad, o varias, parece lo de menos. Para estar 4 dias en shock ha tenido que ser algo gordo. Si tuviera que ver con el niño ya estaria denunciado. Asi que cualquiera de vuestras teorias me parece logica. Lo que no entiendo es como siguen liandose con el. Ahora Hiba!
 
hay cosas chungas como el papiloma cáncer de utero. además a su edad la fertiliad ya no es tema, pero tmb pueden causarte infertilidad.
yo creo que no es una enfermedad de éstas por lo que ha dicho, pero cualquier enfermedad q te contagie una persona y más si tenias una relación de cualquier tipo, es un shock.
no solo por la infidelidad sino la repugnancia y crueldad de exponerte así
El papiloma no es un cáncer de utero. Hay muchos tipos y uno de ellos si no te haces citologías y no pones remedio a los 20 años degenera en cáncer de cuello de utero. No provoca infertilidad. La mayoría de la gente con varias parejas se*uales tiene o ha tenido algún tipo de papiloma, aunque utilices los medios adecuados sólo estás protegido al 70 por ciento. Puedes tener una pareja y hacerte una citología y que te salga y no te la ha contagiado esa misma pareja sino que viene de antes
 
Pero por una infidelidad??? Si lo raro es q este tío le hubiera sido fiel.
Yo creo que es algo relacionado con otras mujeres pero no una simple infidelidad. Es que las circunstancias que acompañan a una deslealtad pueden ser muchas y muy variadas. No es lo mismo enterarte que una noche tonta tu pareja te ha sido infiel con una desconocida que enterarte (por ejemplo) que ha sido con una amistad, en tu propia casa, que ha compartido intimidades tuyas con la otra persona, que te ha puesto verde y te ha humillado o mil cosas así
 

Hiba Abouk y Muñoz Escassi, abrazo en la penumbra​

En cuanto Pitingo se subió al escenario, las luces se apagaron para centrar todos los focos en la figura del cantante. Y ese fue el momento en que Álvaro Muñoz Escassi pasó su brazos sobre los hombros de su vecina de mesa, Hiba Abouk.

Pero en cuanto Pitingo se subió al escenario, las luces se apagaron para centrar todos los focos en la figura del cantante. Y ese fue el momento en que Álvaro Muñoz Escassi pasó su brazos sobre los hombros de su vecina de mesa, Hiba Abouk. Algunos de los asistentes que estaban cerca, aseguran que en la penumbra que imperaba durante la actuación, creyeron ver cómo el ex jinete besaba a la actriz de origen tunecino nacida en Madrid.

 
Algo gordo ha tenido que pasar:

Yo también lo creo prima! Ella dice que "ella y mi entorno lo hemos pasado muy mal", "situación desagradable", "tres o cuatro días muy mal"...

A mi también me ha dado la intuición (pura intuición) como de que le haya pegado algo... y ella a su vez preocupada por si se lo había pegado a su familia, pero que pasados esos tres o cuatro días que menciona, les dieron los resultados. Y flipa con lo de Hiba porque si tiene opciones de tener algo, no se corta con las mujeres.
 
Última edición:
El papiloma no es un cáncer de utero. Hay muchos tipos y uno de ellos si no te haces citologías y no pones remedio a los 20 años degenera en cáncer de cuello de utero. No provoca infertilidad. La mayoría de la gente con varias parejas se*uales tiene o ha tenido algún tipo de papiloma, aunque utilices los medios adecuados sólo estás protegido al 70 por ciento. Puedes tener una pareja y hacerte una citología y que te salga y no te la ha contagiado esa misma pareja sino que viene de antes
yo sí conozco una persona que ha quedó medio esteril por una ets. (luego pudo tener hijo)

además del papiloma y el vihs, hay otras ets serias y asquerosas
 
Yo también lo creo prima! Ella dice que "ella y mi entorno lo hemos pasado muy mal", "situación desagradable", "tres o cuatro días muy mal"...

A mi también me ha dado la intuición (pura intuición) como de que le haya pegado algo... y ella a su vez preocupada por si se lo había pegado a su familia, pero que pasados esos tres o cuatro días que menciona, les dieron los resultados. Y flipa con lo de Hiba porque si tiene opciones de tener algo, no se corta con las mujeres.
cuando ha dicho "ésto pasará" y que está "sanando" me lo he tomado literal, como que pensaba que podría ser algo más serio y ha quedado en una infección random. eso de estar en "shock" no puede ser una infidelidad simple ni varias, y que ya no quiere saber nada de esta persona xd.
para decirlo publicamente sin tapujos. a ver si nos enteramos más jaja, pero hiba por dios, q haces
 
no puedo ver el link pero ésta es otra teoría, aunque de ser cierta le debería importar x que estuviera ahora con hiba.
se comentaba en otro foro que sonia estaba super enganchada a escassi, q debian tener buen s*x*, etc.
y resulta que él fue el más enganchado. si maria jose tmb le quería dar un tiempo... quién sabe
 
Yo creo mas bien que el ha estado en casa de ella con alguna otra mujer y alguien se lo ha contado. Despues ha pasado lo de hiba y ha sido el colmo....
Y si ha sucedido mientras el niño estaba en casa? Ella pudo haberle dejado al niño para hacer algo o salir y él llevar a alguna amiga pensando que el niño estaba dormido y que el crío los pillase en el acto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back