Todo sobre Maria José Suaréz

Pero ¿qué pensáis que ha pasado? Porque hoy en la CR han dado muchas pistas pero nada claro, y las que han dado yo no las veo para tanto (teniendo en cuenta el personaje)
Drogas (coca..)
O s*x* en grupo o bisexual
O ambas??
Seguramente algo que perjudicaba la convivencia con el hijo de Maria José así que me decanto por lo primero sin descartar lo segundo
 
Que se casó con una supermillonetis disfrazada de Frozen (y Lara Dibildos como niñera-invitada) y, mientras se casaba, que tenía y mantenía rollos con otras tres tías.
En menos de cinco meses, la supermillonetis se enteró, indagó, lo largó y nunca mais.
La supermillonetis sí fue rápida.

Hay que ser un enfermo sexual muy grave y un subnormal de marca mayor para pegar el braguetazo de tu vida y echarlo todo a perder por seguir zorreando por ahi.
 
Pues creo que sí hay gente que cambia, que muchos tíos (y tías) son unos picaflores, infieles etc. y terminan enamorándose y asentándose, normalmente cuando ya estan madurando , unos igual a los 35, otros a los 40 o 50, cuando esa vida comienza hasta a
aburrirles. Lo he visto no pocas veces.
También es cierto que habrá otros casos que no sea asi nunca, pero no las culpo a ellas en este caso por creer que iguañ ya podían tener una relación seria con este hombre que al final ya tiene sus años.
 
pris, no había leído la entrevista del hola,


aqui va mi teoría:

ella está mosqueda o le llegan informaciones de cuernos, y decide dejarlo alegando que quiere pasar más tiempo con su hijo, porque lo ha dejado de lado por un capullo. Entonces se va de viaje con sus amigos y el crío a modo de cura. Èl se presenta en el barco por sorpresa para reconquistarla, y más o menos todo va bien, pero cuando vuelven, se confirman sus sospechas o le dan más detalles, de cuernos en modo superlativo, o incluso relaciones múltiples o paralelas en el tiempo, y también lo de Hiba, para mí que ya las simultaneó, porque MJ dice:

"hora me entero también de lo de Hiba".

si fuera que se liaron este finde, sería ya cuando no estaban juntos, nada que reprochar.

"No voy a entrar en más detalles, simplemente te digo cómo me siento", ha dicho al preguntarle por las supuestas deslealtades de Escassi"

es clarísimo que son cuernos, ahora falta por saber la magnitud
 
Pero por una infidelidad??? Si lo raro es q este tío le hubiera sido fiel.
Las tias tambien ayudan y me da igual q sea un comentario machista.
Si yo se q un tio tiene novia no le entro y las novias de este son publicas no me vale q no lo sabia.......o yo soy libre.
El pollo ha estado de crucero hace 10 dias con su novia y su hijo me puede contar lo q quiera q yo sino lo tengo claro no entro y menos me expongo publicamente con su americana,abrazados o compartiendo hotel.
Yo no entiendo a qué viene Maria José montando este alboroto, cuando todo el mundo sabe perfectamente cómo es Escassi. Este hombre no cambia: no sirve para relación estable, y quien vaya con el va a sufrir innecesariamente si no lo asume.
Pq en el fondo ellas aceptan ese juego.Al principio les parecen gamberradas o mejornomecuentes q quedan en la pareja pero como no son algo estable y vuelven con ellas las superan.Pero cuando se pillan y pasa el tiempo empiezan a doler y ya te cuesta mucho mirar a otro lado.
 
No olvidemos el romance que tuvo Hiba con Colate 😁
Yo creo que son cuernos de envergadura, pero ITS creo que a ella le daría vergüenza decirlo o insinuarlo.
Cada vez que leo que necesita centrarse en su hijo me da una pena el niño.. Cómo si el niño fuera una cosa que se pueda decir ahora me centro en ti, ahora no.

Esta gente es lo peor. Su ex marido estará escacharrándose de risa.
 
pris, no había leído la entrevista del hola,


aqui va mi teoría:

ella está mosqueda o le llegan informaciones de cuernos, y decide dejarlo alegando que quiere pasar más tiempo con su hijo, porque lo ha dejado de lado por un capullo. Entonces se va de viaje con sus amigos y el crío a modo de cura. Èl se presenta en el barco por sorpresa para reconquistarla, y más o menos todo va bien, pero cuando vuelven, se confirman sus sospechas o le dan más detalles, de cuernos en modo superlativo, o incluso relaciones múltiples o paralelas en el tiempo, y también lo de Hiba, para mí que ya las simultaneó, porque MJ dice:

"hora me entero también de lo de Hiba".

si fuera que se liaron este finde, sería ya cuando no estaban juntos, nada que reprochar.

"No voy a entrar en más detalles, simplemente te digo cómo me siento", ha dicho al preguntarle por las supuestas deslealtades de Escassi"

es clarísimo que son cuernos, ahora falta por saber la magnitud
Pues es tonta la tia, porque los cuernos de todos los tamaños, formas y colores se le presuponen a cualquier pareja de Escassi desde el minuto uno. Si lo se hasta yo, que no le he visto en la vida. Esperaba algo mas original para montar tanto escandalo.
 
A mi me cae muy bien ,no la deseo ninguna enfermedad ni a ella ni a nadie

Espero que no sea vih, resto de enfermedades se puede tratar pero un vih no
Me da vergüenza tu comentario. Sólo que lo menciones contribuye a crear/propagar rumores que son terriblemente dañinos para una persona, e imposibles de hacer desaparecer.
Por cierto, el VIH se trata, y muy bien. NO es ni de lejos ya una enfermedad mortal, sino crónica.
 
No olvidemos el romance que tuvo Hiba con Colate 😁
Yo creo que son cuernos de envergadura, pero ITS creo que a ella le daría vergüenza decirlo o insinuarlo.
Cada vez que leo que necesita centrarse en su hijo me da una pena el niño.. Cómo si el niño fuera una cosa que se pueda decir ahora me centro en ti, ahora no.

Esta gente es lo peor. Su ex marido estará escacharrándose de risa.
pues yo no descarto que vuelva con él buscando seguridad
 
mien lo que dicen en Lecturas:

"La presencia de Hiba Abouk en la fiesta sorprendió mucho, ya que nadie la vinculaba con el empresario; sin embargo, después se supo que iba en calidad de acompañante de Álvaro Muñoz Escassi"

Está claro entonces que viene de atrás, no fue espontáneo en la fiesta
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back