Todo sobre Maria José Suaréz

Yo no entiendo a qué viene Maria José montando este alboroto, cuando todo el mundo sabe perfectamente cómo es Escassi. Este hombre no cambia: no sirve para relación estable, y quien vaya con el va a sufrir innecesariamente si no lo asume.
Es verdad que todo el mundo lo sabe pero también puedo entender lo de que el amor es ciego. Eran muy amigos desde hacía 30 años y ella claro que lo conocía, pero cuando empezaron a intimar el le vendió la moto y ella se la compró, con lo de que eres el amor de mi vida, para mí no hay ninguna mujer más que tú en el mundo...Y claro el tío también embaucó con ese mismo rollo a toda la familia incluído el niño, así que ni ella misma ni nadie de su entorno se podía imagino la cornamenta que tuvo desde el principio. Toda la familia se sintió traicionada. Es mi teoría
 
Es verdad que todo el mundo lo sabe pero también puedo entender lo de que el amor es ciego. Eran muy amigos desde hacía 30 años y ella claro que lo conocía, pero cuando empezaron a intimar el le vendió la moto y ella se la compró, con lo de que eres el amor de mi vida, para mí no hay ninguna mujer más que tú en el mundo...Y claro el tío también embaucó con ese mismo rollo a toda la familia incluído el niño, así que ni ella misma ni nadie de su entorno se podía imagino la cornamenta que tuvo desde el principio. Toda la familia se sintió traicionada. Es mi teoría
Pues nada de acuerdo. Conociendole de hace 30 años, mas aun para saber como es.
La gente no cambia.. pero si es el mujeriego top del panorama XD acaso no sabiamos el final? Cuando empiezas con un tio asi, aceptas como es. Lo seinto
 
Y si ha sucedido mientras el niño estaba en casa? Ella pudo haberle dejado al niño para hacer algo o salir y él llevar a alguna amiga pensando que el niño estaba dormido y que el crío los pillase en el acto.
Es algo que también sufre el crío…pero no pudo enterarse después del crucero…yo voto por drogas y prostitucion
 
Pues nada de acuerdo. Conociendole de hace 30 años, mas aun para saber como es.
La gente no cambia.. pero si es el mujeriego top del panorama XD acaso no sabiamos el final? Cuando empiezas con un tio asi, aceptas como es. Lo seinto
El amor es ciego y sordo
Escassi tampoco iría de frente
Porque si le dice a esta mujer yo soy así,no creo en ka fidelidad y toda la que se ponga a tiro pues ya sabes
Quizá ella ni siquiera inicia una relación y más allá de algunas quedadas y salidas
No pasa de allí
Ni le presenta al hijo ni nada por el estilo
Pero me parece que el lo quiere todo
Claro que hay hombres que sientan ka cabeza con los años
No es el caso
Es otro Berlín Osborne de ka vida que nunca va a cambiar
Y quien confíe en ello es bien ilusa como esta mujer.
 
Priz, el otro día oí que eran una pareja liberal. No definían lo que entendían bajo ese concepto, por lo que leí bien puser que abierta. Estoy en lo cierto? Lo ha oído alguien más. Si es así, había algo más que simples escarceos con otras. SE daría cuenta de que eran relaciones. Con este truco muchas mujeres intentan domar a sus casanovas empedernidos, suele ser algo bastante tóxico porque no deja de ser una forma de control que el otro intenta eludir, causa sufrimiento.
Debo reconocer que llegó un momento en el que creí que estaban muy bien juntos, una canilla aaire de vez en cuando y yatá, pelillos a la mar. Pero no, a este hombre le deben de ir otras cosas. Ahora es moda decir que en el fondo Escassi es un buen chico. Yo no me trago la píldora. Todavía me acuerdo de como comercializó lo de la hija y el daño que le hizo al hombre que la con todo el amor y toda clase de mimos y caprichos.
 
Priz, el otro día oí que eran una pareja liberal. No definían lo que entendían bajo ese concepto, por lo que leí bien puser que abierta. Estoy en lo cierto? Lo ha oído alguien más. Si es así, había algo más que simples escarceos con otras. SE daría cuenta de que eran relaciones. Con este truco muchas mujeres intentan domar a sus casanovas empedernidos, suele ser algo bastante tóxico porque no deja de ser una forma de control que el otro intenta eludir, causa sufrimiento.
Debo reconocer que llegó un momento en el que creí que estaban muy bien juntos, una canilla aaire de vez en cuando y yatá, pelillos a la mar. Pero no, a este hombre le deben de ir otras cosas. Ahora es moda decir que en el fondo Escassi es un buen chico. Yo no me trago la píldora. Todavía me acuerdo de como comercializó lo de la hija y el daño que le hizo al hombre que la con todo el amor y toda clase de mimos y caprichos.
Estoy super de acuerdo contigo…nos lo venden como simpático, super agradable, culto, un caballero…al que le pierde las faldas.
Será que yo creo que ser infiel no es lo peor que ha hecho, en absoluto.

Y tampoco entiendo qué le ven…no voy a decir que sea un orco, pero tampoco Rodolfo Valentino. Y en el programa ese en el que buscó pareja (a base de foxxxx a todas,incluida una chavala que acababa de cumplir la mayoría de edad) me pareciò soso y panfilo.
Pero me pasa como cuando pienso en las sectas…desde fuera siempre parecen pirados muy obvios…pero luego, quien te dice que lo podrías caer? Porque si no, no me lo explico
 
En Espejo Público están contando todo. Que en el crucero están bien y tienen reservadas las vacaciones para el verano. Que a las 48 horas de volver del crucero María José recibe un mail en el que una persona le cuenta que tiene una relación con Escassi con todo detalle: prácticas sexuales, planes de futuro con esta otra persona etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back