Todo sobre Maria José Suaréz

no puedo ver el link pero ésta es otra teoría, aunque de ser cierta le debería importar x que estuviera ahora con hiba.
se comentaba en otro foro que sonia estaba super enganchada a escassi, q debian tener buen s*x*, etc.
y resulta que él fue el más enganchado. si maria jose tmb le quería dar un tiempo... quién sabe
Es raro, yo lo he buscado en Google y lo he leído, en cambio al pinchar ahí no puedo
 
Ese tío tira la caña a casi todo lo que se mueve y es medio regular lo se porque lo he visto. Yo opino que puedan ser fiestas con orgias en grupo o similar. Irse con ese tío con el vph y las its que hay hoy en día no lo entiendo. El condon no protege bien contra eso.
 
Una infidelidad no creo que les sorprenda tanto a la familia y menos a los amigos.
De la manera en la que lo dice parece que hay algo más o por como,donde o la persona en cuestión con la que haya querido estar.
 
Última edición:
Chica/s de compañía en casa de ella o que le haya descubierto algún familiar liándola mucho. Muchos líos con mujeres, historias de meses, de una noche, orgias, bares de lucecitas, conocidas de ella, de todo, junto y a la vez .
Por otro lado, ha dicho ella que le hubiera gustado que durante su relación él tuviera más relación con su hijo e hicieran más planes los 3 juntos.... Tipo familia.
Yo creo q a él solo le va el s*x* en las relaciones incluso en las formales. Nada de cenar, bailar, viajar en familia si no forma parte del cortejo o del final feliz como ha hecho con Hiba (desayunó con los hijos de ella al día siguiente, le puso su americana sobre los hombros...).

Conocí a alguien igual y son perfiles "peligrosos" y en cierto modo enfermos pero en un nivel distinto a un infiel de manual, no sé cómo explicarlo. Son majísimos y encantadores en muchos momentos pero tienen un punto ahí en el que se les va ( siempre relacionado con el tema s*x* y nuevas conquistas). Eso sí, hablando maravillas después de las mujeres a las q han corneado constantemente mientras eran sus parejas, lo mismo que Escassi con Lara, MJ, la venezolana... Ocultan, pero llevan una vida por detrás muy muy oscura. Creo q todo eso es la que ha descubierto María José y se le ha caído todo el chiringuito.
 
Álvaro no engaña a nadire
Si te lías con el ya sabes lo que va a pasar.
El problema no es alvaro. El problema son todas esas mujeres, ya con una edad, y una expetiencia vital detrás, y muchas con ex maridos e hijos, que se piensan que van a ser la definitiva. Que por sus encantos Álvaro va a dejar esa vida. No dudo que el las prometa que va a cambiar, pero que mujeres hechas y derechas se lo crean, manda huevos
El caso de maria José es clavadito al de sonia Ferrer y con el mismo final
Álvaro es para unos polvos, uno poco de diversión y mambo, el problema no es el, son ellas que aspiran a algo serio con semejante
Álvaro engaña a todas. Y a todos. Y a todes.
Es un enfermo.
Desde la adolescencia.
Que preña a una señora casada en un ir y venir de cosas de caballos y el marido de la señora se enteró, 20 años más tarde y por la tele, que su hija mayor es en realidad la hija de Escasi.

Que se casó con una supermillonetis disfrazada de Frozen (y Lara Dibildos como niñera-invitada) y, mientras se casaba, que tenía y mantenía rollos con otras tres tías.
En menos de cinco meses, la supermillonetis se enteró, indagó, lo largó y nunca mais.
La supermillonetis sí fue rápida.

Que le gustan todas y todas a la vez.
No tiene medida ni vergüenza ni gana de tenerla. Y a todas las engaña haciéndolo creer que es la única y definitiva en su vida. Y luego resulta que está con la "única y definitiva" y otras tres más y a la vez.

Y que lo de Lara Dibildos ya no es normal.
Una cosa es tratar de llevarse bien con el padre de tu hijo pequeño pero ir a la boda con la supermillonetis y que, además, ella sí sabia lo de la "hija secreta" y que la mete en su casa a vivir como "hija" mientras Escasi va y está a sus cosas de estar con otra mientras liga con otras tres...
Lara Dibildos también es supermillonetis pero no muy espabilada porque es la única que termina siendo la niñera de los hijos de Escasi y del propio Escasi.

Normal no es nadie en esta historia.
Y es que el follatodo este ni es guapo, que es un piltrafilla con pinta de sucio y desganado
Las debe drogar a todas.
Y a todos y a todes.
 
Última edición:
Algo tendrá el santo cuando le bendicen. También me da grima y lo miras y ni es guapísimo, ni tiene dinero a espuertas y tiene un historial que es "red flag" total. Pero en determinados entornos triunfa lo mas grande. Aunque sea un mago sexual curiosamente las relaciones que tiene no son cortas y siempre acaban bien. Para mi es un misterio.
La única con la que acaba bien es con Lara Dibildos y solo porque Lara es como una ONG de tíos rarunos.
 
Aunque fuera mentira y fuera una simple infidelidad, es un tío que ha legado la mayoría de su patrimonio a su madre solo para que no cuente como que es suyo. Y esto no lo digo por Hiba, lo digo porque a quien perjudica es a SUS PROPIOS HIJOS. Me sigue pareciendo infinitamente peor
Lo hace para que ese patrimonio no se vea comprometido, por ser gananciales, en el divorcio y por la más que posible indemnización por el juicio por violacion.
Un prenda el hombre, no le falta detalle...
 
Chica/s de compañía en casa de ella o que le haya descubierto algún familiar liándola mucho. Muchos líos con mujeres, historias de meses, de una noche, orgias, bares de lucecitas, conocidas de ella, de todo, junto y a la vez .
Por otro lado, ha dicho ella que le hubiera gustado que durante su relación él tuviera más relación con su hijo e hicieran más planes los 3 juntos.... Tipo familia.
Yo creo q a él solo le va el s*x* en las relaciones incluso en las formales. Nada de cenar, bailar, viajar en familia si no forma parte del cortejo o del final feliz como ha hecho con Hiba (desayunó con los hijos de ella al día siguiente, le puso su americana sobre los hombros...).

Conocí a alguien igual y son perfiles "peligrosos" y en cierto modo enfermos pero en un nivel distinto a un infiel de manual, no sé cómo explicarlo. Son majísimos y encantadores en muchos momentos pero tienen un punto ahí en el que se les va ( siempre relacionado con el tema s*x* y nuevas conquistas). Eso sí, hablando maravillas después de las mujeres a las q han corneado constantemente mientras eran sus parejas, lo mismo que Escassi con Lara, MJ, la venezolana... Ocultan, pero llevan una vida por detrás muy muy oscura. Creo q todo eso es la que ha descubierto María José y se le ha caído todo el chiringuito.
Charlie Sheen
Se casa enamoradisimo y tiene hijos pero no por ello deja de ir de pu tas o meterlas en su casa.
Aparte de sus problemas de alcohol y drogas
Michael Douglas, lo mismo y que el lo llama "adicción al se xo".
Se xo lo tiene y lo puede tener con su esposa pero eso no impide que tampoco dejaba de ir de pu tas.

Escassi es más estilo donjuanisno español
Y que si las mujeres consideren guapo y ejerza como tal, no gasta dinero en pu tas. O no tanto como los yanquis.
Y prefiere, por supuesto, ser pagado a pagar.

Los yanquis son diferentes, parece que piensan que ir de pu tas o liarse con la nanny o la cocinera o la becaria son menos cuernos porque son "servicios profesionales"
 
Con Escassi todas las rupturas son explosivas pq siempre hay cuernos o sospechas q increiblemente no se esperan .....cuando bautizo al hijo de Lara incluso tuvieron q hacer 2 celebraciones pq poco antes Lara se dio cuenta q le habia puesto los cuernos.No se podian ni ver.Luego le ha criado hasta a la hija de Escassi q ella no es su madre y son intimos.

MJS presenta todos los sintomas de una novia de Escassi.Verborrea descontrolada,jurando q no quiere saber nada de el,abriendo la puerta a la infidelidad de par en par,nerviosa con sintomas de cornuda y con 3-4 kilos menos....sin duda presenta los sintomas de una novia de Escassi.Ya veremos q pasa dentro de 1 mes pq si hay alguien q sabe reconducir esto es Escassi......
La hija de Escassi creo yo llego criada porque cuando se vino para España tenía 18 años al menos
Que la haya ayudado Lara y tenga buena relación pues también.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back