Todo sobre Maria José Suaréz

Lo ha vivido mi familia y amigos, lo han presenciado ha dado a entender

No lo va a contar en el plato

O ets
O la ha pegado
O ha hecho algo a su hijo

Si la ha pegado una ets , espero que no sea vih y pueda seguir su vida
A mi maria jose me cae bien y es una buena tía
El vih tiene un periodo de incubación se entero hace 10 días...

Espero que no sea una ets
Si le ha pegado algo así él también estaría enfermo
 
En un foro de cotilleos donde se llega a juzgar a gente sin sentencias te parece fuerte elucubrar que posiblemente sea éso.
Pero no te parece fuerte insinuar que le ha pegado a ella o al niño?
Más cuándo no hay denuncias, como debiera ser.
Si hubiera alguna denuncia la prensa se iba a enterar
en todo momento he dicho presuntamente
 
Lo ha vivido mi familia y amigos, lo han presenciado ha dado a entender

No lo va a contar en el plato

O ets
O la ha pegado
O ha hecho algo a su hijo

Si la ha pegado una ets , espero que no sea vih y pueda seguir su vida
A mi maria jose me cae bien y es una buena tía
El vih tiene un periodo de incubación se entero hace 10 días...

Espero que no sea una ets
Ella ha dicho que es un tema doloroso que les concernia a los 2 , y conociendo el historial de Álvaro igual puede ser que se refiera a una grabación teniendo relaciones íntimas y que tuviera miedo a que se filtrara, por lo que se rumorea Escassi suele hacer bastantes grabaciones mientras mantiene relaciones sexuales
 

María José Suárez aporta nuevos datos de su ruptura con Escassi: ‘Cuatro días en shock y ahora me entero también de lo de Hiba’​

La modelo andaluza se lamenta y termina por explotar contra el jinete, asegurando que no quiere volver a saber nada más de él​


Yo apuesto por lo que han dicho algunas primas , algún video nopor que ha salido o saldrá a la luz , porque si fuese sido algo se maltrato ya estaría denunciado . Eso si a saber lo que aparecería en el video para que esté tan en shock.
Lo de una enfermedad también me podría cuadrar ..... . Esperemos que alguien se vaya de la lengua y nos enteremos .....
 
Madre mía que me temo lo peor , no creo que sea algo de violencia ni a ella ni al niño ya lo habría denunciado .
Más bien me inclino por pensar que está metido como chico de compañía en alguna web.

Ella ha dicho que es un tema doloroso que les concernia a los 2 , y conociendo el historial de Álvaro igual puede ser que se refiera a una grabación teniendo relaciones íntimas y que tuviera miedo a que se filtrara, por lo que se rumorea Escassi suele hacer bastantes grabaciones mientras mantiene relaciones sexuales
Menudo hijo de .......


Ni a mi ni a nadie me gusta que me graben follxxxx
 
Y si ha sido por un tema económico q le concierne a las dos? Q le haya dado dinero para algo y él se lo gaste en otra cosa?

Yo es q con lo del video no me quedo cuatro días en shock sino meses
 
Y si ha sido por un tema económico q le concierne a las dos? Q le haya dado dinero para algo y él se lo gaste en otra cosa?

Yo es q con lo del video no me quedo cuatro días en shock sino meses
Yo la he visto una cara muy rara pri , no creo que sea tema económicos.
No entiendo como se le siguen acercando mujeres a este tiparraco es completamente asqueroso .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back