Todo sobre Maria José Suaréz

estoy flipando con lo q acaba de declarar sobre escassi. "no quiero saber nada de esa persona, me ha hecho algo muy desagradable"
osea me la suda el flirteo de escassi con hiba, pero lo de maria jose huele raro, como que le ha pegado algun bicho o la ha estafado o le ha hecho algo con otras
 
tal cual he pensado. contagio sexual, prostitucion, orgias, usar el dinero de ella o sitio de convivencia para hacer cosas así.
una infidelidad "estandar" casual estando de rollo no creo q sea lo q la lleve a declarar algo así publicamente teniendo en cuenta la relacion q tenian y como es él. además estamos hablando de una tia q ha tenido patinazos duros varios con los tios
 
Es que ya tiene una edad...No creo que pueda atrapar a nungún otro Feliciano.
y porque no? es una tia guapísima, con presencia, ahora las mujeres son desechables con 50 años aunque sean guapas y famosas?
es q tenemos unos estandares con las mujeres de usar y tirar como si fueran productos, y los tios con un 4 los tratamos como un 8 y mas con los años, cuando encima son los que suelen salir ganando en las relaciones
 
tal cual he pensado. contagio sexual, prostitucion, orgias, usar el dinero de ella o sitio de convivencia para hacer cosas así.
una infidelidad "estandar" casual estando de rollo no creo q sea lo q la lleve a declarar algo así publicamente teniendo en cuenta la relacion q tenian y como es él. además estamos hablando de una tia q ha tenido patinazos duros varios con los tios
O que ha dejado embarazada a alguien, no sé. Desde luego una infidelidad sin más, no.
 

María José Suárez aporta nuevos datos de su ruptura con Escassi: ‘Cuatro días en shock y ahora me entero también de lo de Hiba’​

La modelo andaluza se lamenta y termina por explotar contra el jinete, asegurando que no quiere volver a saber nada más de él​


 
Algo muy desagradable

Ha tenido que ser algo muy gordo, no va a contarlo a un plato

Yo añado 2 posibles causas en lo desagradable

O la presuntamente pegado
O haya hecho algo a su niño
yo ninguna de las dos.

apuesto por un tema sexual, quizá con algo economico o no incluido.
al decir desagradable creo que ha tenido que ser un tema de contagio sexual o ahora que he leído lo de los videos xxx a sonia tmb podría ser
he leído que hay tios que cuelgan en ciertos grupos de whats/telegram/foros videos por** de sus parejas sexuales o hasta venderlos
pero como ha nombrado lo de hiba abouk, me temo que tiene más que ver con alguno de contagio sexual, ir con "señoritas" , etc
si fuera una infidelidad random no habría dicho algo así-
dice palabras de maria jose "es algo que nos afecta a los dos" asi q sigo apostando por bicho infectado porque tmb ha dicho "esto pasará" y que su familia tmb estaba muy afectada
 
Mucho peor un tío del que no ha salido nada más allá de picaflor y corneador que un presunto violador, claro que si
un tio que tiene q tener todas las ets del mundo y es ultra casposo como escassi
el ex marido de hiba no ha sido juzgado en absoluto, y el divorcio directo de hiba es porque sí o sí fue infiel, ya sea que hubiera violacion o simple cita
no entiendo la mania que tenéis de juzgar a gente antes de tiempo, o nadie se acuerda de las acusaciones a neymar que en camara oculta resultaron ser mentira?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back