Todo sobre Maria José Suaréz

Álvaro no engaña a nadire
Si te lías con el ya sabes lo que va a pasar.
El problema no es alvaro. El problema son todas esas mujeres, ya con una edad, y una expetiencia vital detrás, y muchas con ex maridos e hijos, que se piensan que van a ser la definitiva. Que por sus encantos Álvaro va a dejar esa vida. No dudo que el las prometa que va a cambiar, pero que mujeres hechas y derechas se lo crean, manda huevos
El caso de maria José es clavadito al de sonia Ferrer y con el mismo final
Álvaro es para unos polvos, uno poco de diversión y mambo, el problema no es el, son ellas que aspiran a algo serio con semejante
 
A mí me hizo gracia lo que dijo Lara cuando le preguntaron qué había fallado en su relación y ella, muy deportivamente, soltó "es que Álvaro les gusta a todas y a Álvaro le gustan todas".
Lo de Lara fue muy fuerte. Ella estaba o al final del embarazo o recién parida, qué putada. Mi hijo nació por aquellos días y yo me ponía en su piel, en unos momentos tan sensibles... Recuerdo que en el bautizo ni se miraban la cara. Luego todo se recondujo, y es mejor así.
 
Lara se ha portado muy bien con el. Es el claro ejemplo de que “cuando uno no quiere dos no discuten”
Esta chica no ha tenido suerte ahora está con uno que es peor que Escassi con líos de drogas y chicas de compañía…
Me parece (y sólo me parece porque saberlo no lo sé, claro) que Lara es buena personita
 
Yo no he dicho eso, si no que muchas veces cuando la pasión desaparece aparece la amistad, el cariño y el respeto … nada más
Puede, no lo discuto pero conozco más gente que está hasta la coronilla del compañero que gente que tenga cariño y repeto al otro. Las amistades son de fuera, que no digo que no las haya ¿eh?. La mayoría está resignada a lo que "esto es lo que hay".
Siempre hablando desde mi punto de vista, no pretendo estar en posesión de la verdad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back