Yo me refería a Asier Etxeandia. Pero Paco León también es estupendo¿Paco León? para mí es completísimo, canta, baila, dirige, actúa, de verdad que nos haría falta má gente como él.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me refería a Asier Etxeandia. Pero Paco León también es estupendo¿Paco León? para mí es completísimo, canta, baila, dirige, actúa, de verdad que nos haría falta má gente como él.
Laura LondoñoQue lo pregunto en serio, que no sé quien es
Yo creo que es él, además es muy divertido sevillano como AE.¿Paco León? para mí es completísimo, canta, baila, dirige, actúa, de verdad que nos haría falta má gente como él.
Y todosexualYo creo que es él, además es muy divertido sevillano como AE.
Yo creo que Paco León es más homo, quizás con la madre de su hija sólo estuvo para procrear, además, muy poco tiempo. El resto de sus rollos siempre han sido hombres.Y todosexual
Yo acabo de caer en el felinoPerdonen ustedes, pero aquí una que es un poco corta. ¿Podríais dejaros de adivinanzas y decir los nombres completos?
Tranquilas que entendemos que sólo son especulaciones. No va a venir nadie a Cotilleando a poneros una demanda por difamación
Pues porque Morata no querrá , que sino … imaginaros a Escassi viviendo de un novio futbolista .Próxima apuesta:
Escassi con Morata
Tendría que ser una relación abiertaPues porque Morata no querrá , que sino … imaginaros a Escassi viviendo de un novio futbolista .
fantasía
Eso noo veo, Morata es muy sensible hasta cierto punto, no es un vicioso como AE que le gusta el golf, esté donde esté el agujeroPróxima apuesta:
Escassi con Morata
Cada vez tiene más pinta de eso, sí.Enrique del Pozo ha dicho en TardeAR que el actor no es Paco León. Que el actor le ha autorizado a contarlo porque no sabe si puede haber vídeos. Me huele que es invento y ganas de casito de Enrique Del Pozo.