- Calificaciones
- 86.674
Morata no.Pues porque Morata no querrá , que sino … imaginaros a Escassi viviendo de un novio futbolista .
fantasía
Escassi aspira a vivir de... CR7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Morata no.Pues porque Morata no querrá , que sino … imaginaros a Escassi viviendo de un novio futbolista .
fantasía
Ojalá sea un giro ortográfico.Su vida ba dar un giro?
No se podía saber qué sorpresa ..EXCLUSIVA | La nueva ilusión de María José Suárez tras su fulminante ruptura con Álvaro Muñoz Escassi
Tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez pasa página con una romántica velada a dos
EXCLUSIVA | María José Suárez olvida a Álvaro Muñoz Escassi con otro: todos los detalles
Tras su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez pasa página con una romántica velada a doswww.lecturas.com
Pues María José se está pegando un buen verano y parece estar pasando página.Aquí quien no corre vuela
Estos ya no vendía y tenían que hacer algo para llamar la atención, yo cada vez tengo más claro que es todo un show muy rentable para ellosPues María José se está pegando un buen verano y parece estar pasando página.
Me da la sensación de que Escassi se está arrepintiendo ya de no haber controlado la bragueta.
¡Pues claro! anda que no se notabaEstos ya no vendía y tenían que hacer algo para llamar la atención, yo cada vez tengo más claro que es todo un show muy rentable para ellos