Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy viendo a MJS en el programa de Sonsoles.Dice que encantada de iniciar como colaboradora del programa....Parece que esta chica ha perdido un novio,pero ha ganado un trabajo en la tele...
A mí me ha gustado su entrevista.
Me ha parecido entender que Hiba subió un story de Álvaro preparando una receta de la madre de M.J. ?
Lo ha visto alguien?
Uff, lo he visto, lo han fichado para el programa!Escassi en Ana Rosa
A mi me pone nerviosa cómo se expresaUff, lo he visto, lo han fichado para el programa!
Me ha dado una pereza increíble, hasta me genera un poco de ansiedad su papel de hacerse el tonto, divagar sin decir nada concreto, quedar bien, soltar cosas absurdas para hacerse el gracioso y desviar atención, balbucear y repetir "cienes" de veces: "te voy a decir una cosa..." Y luego nada
Es una mezcla entre Pajares y A. OzoresA mi me pone nerviosa cómo se expresa
Anda pues al final han pillado los dos, una con la Tóntoles y el otro con la TontaRosaUff, lo he visto, lo han fichado para el programa!
Me ha dado una pereza increíble, hasta me genera un poco de ansiedad su papel de hacerse el tonto, divagar sin decir nada concreto, quedar bien, soltar cosas absurdas para hacerse el gracioso y desviar atención, balbucear y repetir "cienes" de veces: "te voy a decir una cosa..." Y luego nada