Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira tú en Breaking Bad, que la estoy viendo de nuevo, el pollero movía todo el cotarro
Fascinante su personalidad psicopática y como se arreglaba el traje, siempre impecable y amable. Los hermanos pollo, pues los primos chatarra. Aayyyyy, que serie patria nos podríamos hacer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo iba a querer la madre que saliera todo si llevaba 18 años engañando al marido con la paternidad de la hija?. Que el hombre se enteró por los periodistas, menudo palo. Y la hija, deja a su familia y se va con este engendro, y después de unas exclusivas, la deja tirada y se recoge en la casa de Lara. Por cierto, ¿a qué se dedica la muchacha?. ¿Por qué sigue viviendo con esta mujer?. Mi no entender. Y papi no sé si irá a visitarla entre orgía y orgía.
La hija de Escassi es pintora
Se ve que no le va mal la cosa
Pintora artística, no de brocha gorda
Por alguna razón que no entiendo Escassi se lleva muy bien con sus hijos.

Acerca de qué hace ella con éste, a mi me surge una teoría. No sé si es que soy incapaz de asimilar que ésta chica sea tan cortita de luces (que no de miras).

Quizás Hiba sólo está con él porque, efectivamente, esté en un momento anímico muy bajo, y se lo haya tomado como un consolador veraniego muy majo, para estar entretenida la época estival, pero ella tenga muy claro que no va a haber nada más. Incluso aunque haya llevado a los niños. A ellos les dice que es un amiguito y punto.

Y por eso a nosotros tb nos dice que es un "amigo". Porque no quiere aparecer como la tonta más tonta del reino de España.

Entonces sale él diciendo que sí, que tienen una relación, porque a él le conviene para lavar su imagen de "omnívoro" como decíais.

Y a eso, sale ella diciendo que no, que sólo son amigos, aunque todo el país les haya visto magreándose. Porque en realidad ella quiere que quede claro que ella no está pillada para nada y sólo lo usa para usar y tirar, como suele hacer él. Ella es la que dice que no cuando él dice que sí. Queda ella como la dura y la que controla la situación.

Y ambos tienen sus días de gloria que sendos beneficios les reportan, hasta que separen sus caminos.

¿Cómo lo veis?

Acerca de qué hace ella con éste, a mi me surge una teoría. No sé si es que soy incapaz de asimilar que ésta chica sea tan cortita de luces (que no de miras).

Quizás Hiba sólo está con él porque, efectivamente, esté en un momento anímico muy bajo, y se lo haya tomado como un consolador veraniego muy majo, para estar entretenida la época estival, pero ella tenga muy claro que no va a haber nada más. Incluso aunque haya llevado a los niños. A ellos les dice que es un amiguito y punto.

Y por eso a nosotros tb nos dice que es un "amigo". Porque no quiere aparecer como la tonta más tonta del reino de España.

Entonces sale él diciendo que sí, que tienen una relación, porque a él le conviene para lavar su imagen de "omnívoro" como decíais.

Y a eso, sale ella diciendo que no, que sólo son amigos, aunque todo el país les haya visto magreándose. Porque en realidad ella quiere que quede claro que ella no está pillada para nada y sólo lo usa para usar y tirar, como suele hacer él. Ella es la que dice que no cuando él dice que sí. Queda ella como la dura y la que controla la situación.

Y ambos tienen sus días de gloria que sendos beneficios les reportan, hasta que separen sus caminos.

¿Cómo lo veis?
Que Escassi no tiene un pelo de tonto.
Y así demuestra que le gustan las mujeres aunque de vez en cuando juegue en otros campos.
Y ella si reconoce que hay tema queda bastante mal
Y no le ayuda en nada más estar en el candelero.
En plan agarrarse a un palo ardiendo para no estar sola.
Se ve que Escassi es muy moderno pero para las fotos mejor con mujeres, no con trans
Eso lo deja para si vida privada.

Que Escassi no tiene un pelo de tonto.
Y así demuestra que le gustan las mujeres aunque de vez en cuando juegue en otros campos.
Y ella si reconoce que hay tema queda bastante mal
Y no le ayuda en nada más estar en el candelero.
En plan agarrarse a un palo ardiendo para no estar sola.
Se ve que Escassi es muy moderno pero para las fotos mejor con mujeres, no con trans
Eso lo deja para si vida privada.
Yo discrepo en que a este le gusten las mujeres, aunque es posible que todo este pollo lo haya montado para que lo parezca.

Yo discrepo en que a este le gusten las mujeres, aunque es posible que todo este pollo lo haya montado para que lo parezca.
Pero con las mujeres tiene s*x*
Igual le gustan tod@s , tanto le da carne que pescado
Sino es así vaya estómago si no te gustan las mujeres ir saltando de una a otra sin parar.
A mi me hace gracia cuando se define como hetero y reconoce que no le hace ascos a nadie
Y que lo ha probado todo
En todo caso será bisexual
Y si es como cuentas tu pues gay
Que en el.2024 no pasa nada creo yo.

Pero con las mujeres tiene s*x*
Igual le gustan tod@s , tanto le da carne que pescado
Sino es así vaya estómago si no te gustan las mujeres ir saltando de una a otra sin parar.
A mi me hace gracia cuando se define como hetero y reconoce que no le hace ascos a nadie
Y que lo ha probado todo
En todo caso será bisexual
Y si es como cuentas tu pues gay
Que en el.2024 no pasa nada creo yo.
Yo creo que este es el tipo de persona que sólo piensa en él mismo, realmente no llega a querer a nadie, sea hombre o mujer. Sólo busca su satisfacción personal.

Pues fijate, que me viene a la cabeza el comentario que ha hecho al respecto Sonia Ferrer.
A ver si Lara está sujeta a algún tipo de coacción y traga (y paga) porque está el hijo de por medio.
Y seguro que era lo que hizo a la madre de su hija mayor. Dinero por silenciar que era el verdadero padre. De ahí las visitas. Y por eso la mujer se hundió cuando filtró todo este sinverguenza, cuando la chica ya era mayor de edad, no vaya a ser que la tuviera que mantener. Y el padre legal a enterarse por la prensa. La chica se deslumbró por ser hija de famosillo, hizo varias exclusivas, y papi dice chao bacalao mucho gusto. La chavala tuvo que acudir a la pensión La Lara para tener techo y comida. Quiero ya una docuserie.