Acerca de qué hace ella con éste, a mi me surge una teoría. No sé si es que soy incapaz de asimilar que ésta chica sea tan cortita de luces (que no de miras).
Quizás Hiba sólo está con él porque, efectivamente, esté en un momento anímico muy bajo, y se lo haya tomado como un consolador veraniego muy majo, para estar entretenida la época estival, pero ella tenga muy claro que no va a haber nada más. Incluso aunque haya llevado a los niños. A ellos les dice que es un amiguito y punto.
Y por eso a nosotros tb nos dice que es un "amigo". Porque no quiere aparecer como la tonta más tonta del reino de España.
Entonces sale él diciendo que sí, que tienen una relación, porque a él le conviene para lavar su imagen de "omnívoro" como decíais.
Y a eso, sale ella diciendo que no, que sólo son amigos, aunque todo el país les haya visto magreándose. Porque en realidad ella quiere que quede claro que ella no está pillada para nada y sólo lo usa para usar y tirar, como suele hacer él. Ella es la que dice que no cuando él dice que sí. Queda ella como la dura y la que controla la situación.
Y ambos tienen sus días de gloria que sendos beneficios les reportan, hasta que separen sus caminos.
¿Cómo lo veis?