Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ocultárselo al marido no estuvo bien, pero igual sólo quería darle a la niña una estabilidad familiar. En ese caso, se debería de haber llevado el secreto a la tumba
Sí, pero ahí entra el otro punto: la madre le confesó a Escassi que la niña era suya cuando tenía 4 años ¿Quizás seguía pillada o era algo más de hacer lo que corresponde 🤔?

De acuerdo en parte, el chulazo este por supuesto que utilizó a la hija. Pero la madre engañó durante 20 años no sólo a su marido, sino a toda su familia. No me extraña que su hija mayor se alejara de ella y su hijo pequeño se volviera distante, ella sola dinamitó a su familia.
Un poco de empatía ; ponte en situación , te pasa a ti el desliz y qué haces ? El mal menor era seguir con su vida para no hacer daño a su marido y a su familia .todo bien hasta que se lo dice al interfecto, maduro y responsable que toma las mejores decisiones .

Un poco de empatía ; ponte en situación , te pasa a ti el desliz y qué haces ? El mal menor era seguir con su vida para no hacer daño a su marido y a su familia .todo bien hasta que se lo dice al interfecto, maduro y responsable que toma las mejores decisiones .
No estoy de acuerdo. Quizás podría haberse llevado a la tumba su secreto, pero no engañar al resto de la familia, que hay que tener en cuenta que ya tenía una hija mayor y cuando le confesó a Escassi que era su hija era justo cuando tuvo a su hijo pequeño. No sé a cuento de qué venía eso 🤷🏻‍♀️

Yo creo que lo de que es muy bueno en la cama es el recurso fácil en aquellas tías que buscan una excusa barata en el que argumentar del porqué se han ido con un tío que no tiene nada bueno.
Exacto , cuando una familiar se divorció ( después de aguantar carros y carretas ), la abogada extrañada le preguntó si es que le aguantaba todo porque era bueno en la cama 😅😂😂😂, tendríais que verlo obvio que no, en absoluto

No estoy de acuerdo. Quizás podría haberse llevado a la tumba su secreto, pero no engañar al resto de la familia, que hay que tener en cuenta que ya tenía una hija mayor y cuando le confesó a Escassi que era su hija era justo cuando tuvo a su hijo pequeño. No sé a cuento de qué venía eso 🤷🏻‍♀️
Me refiero a no decirlo a nadie al principio , es obvio que era de todas la mejor opción, no decir nada para no hacer daño. Luego se lo confesó al interfecto puede que él le preguntase pero a la vista está que pasó de todo, entonces ella siguió con su vida . Cumple los 18 y entonces él decide que ya es momento de sacarle rendimiento ; la hija otra que tal que se deja a la familia que le ha criado por un señor que ha pasado de ella hasta ese momento. Normal que esta señora se arrepienta de haberle dicho nada

Sí, pero ahí entra el otro punto: la madre le confesó a Escassi que la niña era suya cuando tenía 4 años ¿Quizás seguía pillada o era algo más de hacer lo que corresponde 🤔?
Como dicen por arriba, puede que lo hiciese por obligación moral...aunque en todos los casos que conozco de este tipo en el que el padre biológico es un putero irresponsable y egoísta, tengo comprobado que lo mejor es no decirle nada desde el principio (según mi experiencia no se saca nada positivo)

Poco responsable esa señora, nos podemos poner en su lugar pero, si tomas la decisión de decirlo, hay que asumir las consecuencias... y, el engaño, ya es público!
Yo creo que la ha chantajeado desde que se lo comunicó...

Como dicen por arriba, puede que lo hiciese por obligación moral...aunque en todos los casos que conozco de este tipo en el que el padre biológico es un putero irresponsable y egoísta, tengo comprobado que lo mejor es no decirle nada desde el principio (según mi experiencia no se saca nada positivo)
Vaya moral
Si llevas 19 años engañando a tu marido
No vendrá de engañar al resto
No se porque lo contó