Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salió en la tele un anticipo de "nueva jugada de MJ en el culebrón Escassi". Pero no lo pude ver.

Parece ser que ahora ella tb la toma contra Hiba. No debió de gustarle que se burlaran de ella como del resto de espectadores. Y la tía tratando de hacerse amiguita de ella advirtiéndole del pieza con el que se juntaba...y le salió el tiro por la cutala. Ya estaban éstos dos más que magreados.
Le debió de sentar como un tiro porque se habrá sentido una "tonta muy tonta".

¿Sabéis algo?
Fue la Marijose la que dio "comunicado oficial"
A partir de ahí , lo que hagan cada uno por su cuenta ya no es de la incumbencia de la otra parte.
Pero, por la foto que elige para ilustrar lo del "comunicado oficial", IMG-20240711-WA0001.jpg tal parece que Marijose aún estaba en "tiempo de reflexión" más que de ruptura y por eso enloquece de celos y llama a Hiba para decirle un "apártate de mi hombre"

Fue la Marijose la que dio "comunicado oficial"
A partir de ahí , lo que hagan cada uno por su cuenta ya no es de la incumbencia de la otra parte.
Pero, por la foto que elige para ilustrar lo del "comunicado oficial", Ver el archivo adjunto 3690773tal parece que Marijose aún estaba en "tiempo de reflexión" más que de ruptura y por eso enloquece de celos y llama a Hiba para decirle un "apártate de mi hombre"
Quien en su sano juicio rompe una relación y lo ilustra con una foto modo amor ? Obvio ella no pretendía cortar realmente, pretendía jugar y él es mejor jugador que ella.

Quien en su sano juicio rompe una relación y lo ilustra con una foto modo amor ? Obvio ella no pretendía cortar realmente, pretendía jugar y él es mejor jugador que ella.
Modo amor?
Más bien modo
"ven y devórame otra vez"
(ven castigame con tus deseos
que la boca me sabe a tu cuerpo
desesperan mis ganas por ti...)
IMG-20240711-WA0001.jpg

O en versión Estela Reynolds
"Essss que te lo como todo!"

Modo amor?
Más bien modo
"ven y devórame otra vez"
(ven castigame con tus deseos
que la boca me sabe a tu cuerpo
desesperan mis ganas por ti...)
Ver el archivo adjunto 3690794

O en versión Estela Reynolds
"Essss que te lo como todo!"
Desde luego es una foto inapropiada. Ni para cortar ni para fijar una relacion. A quien se le ocurre sacarse una foto asi y encima publicarla? Por cierto, quien fue el fotografo?

No le dio tanto asco cuando ella, casada y con 32 años, se tiró a un Escassi cuasi adolescente de 19 años.
Otra con ataque de celos y de los cariños de Escasi como padre a su propia hija???

Algo tiene el Escassi que las deja a todas o leales para siempre o locas y trastornadas de celos
Será la colonia que usa...🤔

Eau Sausage... :sneaky:

Salió en la tele un anticipo de "nueva jugada de MJ en el culebrón Escassi". Pero no lo pude ver.

Parece ser que ahora ella tb la toma contra Hiba. No debió de gustarle que se burlaran de ella como del resto de espectadores. Y la tía tratando de hacerse amiguita de ella advirtiéndole del pieza con el que se juntaba...y le salió el tiro por la cutala. Ya estaban éstos dos más que magreados.
Le debió de sentar como un tiro porque se habrá sentido una "tonta muy tonta".

¿Sabéis algo?
Yo lo único que sé es que MJ no es que se sintiera tonta es que es tonta. ¿A qué viene esa llamada Hiba?

Alguien a quien le guste montar también y que encima esté a poco de heredar...

Ver el archivo adjunto 3690962
La infanta Elena nunca ha sido agraciada físicamente y poco se puede hacer por cambiarlo.

Pero tampoco debería dejarse llevar por el regocijo del abandono y si poner un poquito de su tiempo en cuidarse más.
Al menos peinarse y que su pelo no parezca un estropajo usado, por ejemplo.
O volver al pelo recogído en coleta o trenza.

La infanta Elena nunca ha sido agraciada físicamente y poco se puede hacer por cambiarlo.

Pero tampoco debería dejarse llevar por el regocijo del abandono y si poner un poquito de su tiempo en cuidarse más.
Al menos peinarse y que su pelo no parezca un estropajo usado, por ejemplo.
O volver al pelo recogído en coleta o trenza.
Yo no la veo dejada, no tiene mala pinta nunca, al revés. No tiene bonito pelo pero no lo lleva sucio ni enredado.

Última edición: