Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La escapada 'secreta' de María José Suárez en su verano más convulso junto a su hijo, Elías, y un misterioso acompañante​

EL ESPAÑOL puede confirmar que la modelo se trasladó a un exclusivo hotel de Cádiz el pasado sábado, 3 de agosto, y lo abandonó este lunes, día 5.​

Reportaje fotográfico de "Soy feliz con mi hijo" por su fotógrafo de cabecera.

Sabías que hay una entrevista de Vicki Martín Berrocal a Hiba ( no sé si se ha comentado). Bueno pues Hiba a la pregunta de Vicky de qué le pedirías ahora a un hombre para estar con el? O algo así...Hiba dice: uiii de todo, el DNI, antecedentes, futuribles..

Jajajaja pos lo ha clavao.
ahora han sacado que escasito está en colombia con otra tia (fingiremos que una amiga entrañable)

Yo hasta que no me presente hechos consumados nada. Para que sufrir. Si te quiere engañar lo va a hacer igual. Y si se quiere ir con otra, igual. Es algo que uno no puede controlar.
a mi eso de que si me tiene que engañar, lo hará, NO me sirve-.
yo quiero enterarme cuánto antes por mi salud física y mi libertad humana vaya xd
además estar con alguien tan falso y traicionero me parecería psicopata
dormir o vivir con alguien así ya ni te cuento.

a mi eso de que si me tiene que engañar, lo hará, NO me sirve-.
yo quiero enterarme cuánto antes por mi salud física y mi libertad humana vaya xd
además estar con alguien tan falso y traicionero me parecería psicopata
dormir o vivir con alguien así ya ni te cuento.
Yo creo que normalmente el que se quiere enterar de una infidelidad es para que está infidelidad acabe. Confrontando al infiel. Y oye puede que perdones la infidelidad y el otro dejé de serte infiel (ja, ja)

Enterarte solo sirve para acabar con su propia relación. Porque engañar lo va a hacer, te quieras enterar o no.

He visto las fotos de Maria José en la playa de Cádiz en una de las revistas de los miércoles, por cierto, con un tipazo en bikini, y había una donde sale de espaldas con el niño sentada frente al mar al lado de alguien , e inmediatamente me dí cuenta que era el exmarido porque tiene una calva muy particular.
Luego ella lo ha confirmado.
Estaban, por lo visto, alojados en el Royal Hideway de Sancti Petri, así que supongo que la playa es la del hotel.