Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reportaje fotográfico de "Soy feliz con mi hijo" por su fotógrafo de cabecera.La escapada 'secreta' de María José Suárez en su verano más convulso junto a su hijo, Elías, y un misterioso acompañante
EL ESPAÑOL puede confirmar que la modelo se trasladó a un exclusivo hotel de Cádiz el pasado sábado, 3 de agosto, y lo abandonó este lunes, día 5.
La escapada 'secreta' de María José Suárez en su verano más convulso junto a su hijo, Elías, y un misterioso acompañante
EL ESPAÑOL puede confirmar que la modelo se trasladó a un exclusivo hotel de Cádiz el pasado sábado, 3 de agosto, y lo abandonó este lunes, día 5.www.elespanol.com
Valerin ya está hablando... con Hacienda.Valerí-n debe hablar para cerrar este triángulo
por favooooooorValerí-n debe hablar para cerrar este triángulo
Valerin ya está hablando... con Hacienda.
ahora han sacado que escasito está en colombia con otra tia (fingiremos que una amiga entrañable)Sabías que hay una entrevista de Vicki Martín Berrocal a Hiba ( no sé si se ha comentado). Bueno pues Hiba a la pregunta de Vicky de qué le pedirías ahora a un hombre para estar con el? O algo así...Hiba dice: uiii de todo, el DNI, antecedentes, futuribles..
Jajajaja pos lo ha clavao.
a mi eso de que si me tiene que engañar, lo hará, NO me sirve-.Yo hasta que no me presente hechos consumados nada. Para que sufrir. Si te quiere engañar lo va a hacer igual. Y si se quiere ir con otra, igual. Es algo que uno no puede controlar.
Yo creo que normalmente el que se quiere enterar de una infidelidad es para que está infidelidad acabe. Confrontando al infiel. Y oye puede que perdones la infidelidad y el otro dejé de serte infiel (ja, ja)a mi eso de que si me tiene que engañar, lo hará, NO me sirve-.
yo quiero enterarme cuánto antes por mi salud física y mi libertad humana vaya xd
además estar con alguien tan falso y traicionero me parecería psicopata
dormir o vivir con alguien así ya ni te cuento.
Más vale malo conocido….Que volvían lo sabíamos todos
Pues yo me quedo lo-kaQue volvían lo sabíamos todos