Todo sobre Maria José Suaréz

• Autor Autorchica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de ser cortísimo y se repite más que el ajo. De verdad creen que este personaje va a aportar algo?
Además, para mí ha dejado patente su falta de carisma, de gracia y de don de gentes que tanto le achacan.

Es que encima, me ha resultado bastante aburrido y gañán. Muy poco interesante.

Yo estoy convencida de que las mujeres que se atreven con él, pasan un momento vulnerable en el que necesitan que alguien las "vea" atractivas y les suba la autoestima. Si no, no me lo explico.

Por el último reel de su viaje a Suiza con su hijo … en una de las fotos se ve una chaqueta de hombre .
Raro sería que hiciera un viaje sin un hombre ella … ya me parecía a mi . Intuyo que es el ex marido .

Por el último reel de su viaje a Suiza con su hijo … en una de las fotos se ve una chaqueta de hombre .
Raro sería que hiciera un viaje sin un hombre ella … ya me parecía a mi . Intuyo que es el ex marido .
Yo no veo nada malo, la apoyo que tenga una buena relación cordial por el bien de su hijo y que sean muy buenos amigos
No creo que vuelvan, pero que a lo mejor se lleven bien si

Pero es que hay mujeres que no pueden vivir sin tener un hombre al lado? eso es tener muy baja autoeestima