Gisele Bündchen y Tom Brady venden su espectacular casa de Boston
POR
EMILIO DOMENECH7 DE AGOSTO DE 2019
La supermodelo Gisele Bündchen y el quarterback Tom Brady ponen a la venta su casa de Boston por casi 40 millones de dólares.
Si Estados Unidos te parece el destino perfecto para mudarte la próxima vez,
Gisele Bündchen y
Tom Brady te lo acaban de dejar en bandeja poniendo a la venta su espectacular mansión de
Brookline, cerca de
Boston. Y por un precio asequible para cualquier bolsillo: 39,5 millones de dólares.
La casa de
la supermodelo y el quarterback cuenta con un terreno de 20.000 metros cuadrados que incluye piscina exterior, jardín de hierbas y vegetales orgánicos y vistas espectaculares al exclusivo club de country y golf que se encuentra justo al lado.
La casa principal tiene dos pisos. En la primera planta hay un comedor, un salón, una oficina, una cocina de chef, una sala familiar, una sala de cine, una habitación de juegos para niños, un gimnasio, un spa y una sala de vinos. Mientras que en el piso superior se encuentran los cinco dormitorios y cuatro baños completos, aparte de otro baño completo (y dos baños pequeños) en la primera planta.
La mansión también incluye un garaje para tres coches y una casa de madera para invitados. Esa edificación paralela está inspirada en un antiguo granero y tiene su propio estudio de yoga, un baño completo y un pequeño dormitorio ubicado en el desván. Por las fotos cabe concluir que el mantenimiento del exterior de la casa debe de suponer un gasto enorme para los Brady-Bündchen.
La razón por la que están vendiendo la casa se debe a que Bündchen y Brady estarían buscando nueva residencia en los suburbios de
Nueva York para empezar a encauzar el resto de la carrera profesional del quarterback lejos del fútbol americano, según cuenta PageSix. El jugador de los
New England Patriots acaba de renovar con el equipo de Boston en un contrato valorado en 41 millones de dólares. Pero los 42 años del deportista ya pesan sobre los hombros del que es considerado por muchos expertos como el mejor jugador de la historia de la
NFL.
"Tom y Gisele están buscando casas en
Connecticut sin hacer mucho ruido", dice una fuente cercana a la pareja sobre el estado al norte de Nueva York en el que viven muchos ricos por cuestiones de, exclusividad, privacidad y carga fiscal. "El plan es que él dividirá su tiempo entre Nueva York y
Los Ángeles en su carrera después de la NFL, probablemente empezando nuevos negocios basados en la salud, el deporte, la ropa y las retransmisiones deportivas".
El matrimonio también estaría pensando en buscar nuevos colegios en la metrópolis o en alguna de las exclusivas escuelas privadas de Connecticut antes de que sus hijos se hagan mucho más mayores. La pareja tiene tres niños:
Jack, de 12 años;
Benjamin, de 9; y
Vivian, de 7.
https://www.vogue.es/celebrities/articulos/gisele-bundchen-tom-brady-venden-espectacular-casa-boston
https://www.revistavanityfair.es/so...en-a-la-venta-su-mansion-de-40-millones/39804