Tom Brady: así es el super marido de Gisele Bündchen

Gisele espera su tercer hijo, el primero con su pareja Joaquim Valente :eek::eek::eek:

Ver el archivo adjunto 3816067

La de vueltas que da la vida. Si nos dicen hace un par de años que Tom Brady y Gisele Bündchen se iban a separar y ella iba a empezar una relación con su instructor de jiu-jitsu y quedarse embarazada poco después habríamos flipado.

Que vaya todo bien y espero que duren por el bien de su futuro hijo.

La de vueltas que da la vida. Si nos dicen hace un par de años que Tom Brady y Gisele Bündchen se iban a separar y ella iba a empezar una relación con su instructor de jiu-jitsu y quedarse embarazada poco después habríamos flipado.

Que vaya todo bien y espero que duren por el bien de su futuro hijo.
Yo ya veo como se le quedan con el dinero que ha ganado verás tú el lío como parta peras con el nuevo

Yo ya veo como se le quedan con el dinero que ha ganado verás tú el lío como parta peras con el nuevo
De momento ni siquiera están casados y dada la diferencia de patrimonio y fortuna entre uno y otro, Gisele tendrá todo atado para no tener que pagarle nada aunque rompan.

En algunos medios dicen que ha sido un embarazo sorpresa, lo cual me parece raro que le ocurra con 44 años, aunque a veces pasa. Pero me pega más que, como él no tiene hijos y es bastante más joven que ella, haya accedido a tener un hijo en común.

Última edición:
De momento ni siquiera están casados y dada la diferencia de patrimonio y fortuna entre uno y otro, Gisele tendrá todo atado para no tener que pagarle nada aunque rompan.

En algunos medios dicen que ha sido un embarazo sorpresa, lo cual me parece raro que le ocurra con 44 años, aunque a veces pasa. Pero me pega más que que, como él no tiene hijos y es bastante más joven que ella, haya accedido a tener un hijo en común.
Como hizo también Paula Echevarría.

En algunos medios dicen que ha sido un embarazo sorpresa, lo cual me parece raro que le ocurra con 44 años, aunque a veces pasa. Pero me pega más que, como él no tiene hijos y es bastante más joven que ella, haya accedido a tener un hijo en común.
Pregúntale a Halle Berry si le sirvió no haberse casado con Gabriel Aubry. Ella tuvo que asumir la mayoría de gastos de la hija (colegio privado, seguro médico) y darle 16.000 dólares mensuales de manutención teniendo custodia compartida. Además le tenía que pagar los pasajes a los padres de él para visitar a la nieta. En USA eso no significa nada ante un hijo. Igual no estoy diciendo que el instructor le vaya a sacar dinero, solo que no estar casados no la va a eximir de pagos extraordinarios si el instructor los pide.

Pregúntale a Halle Berry si le sirvió no haberse casado con Gabriel Aubry. Ella tuvo que asumir la mayoría de gastos de la hija (colegio privado, seguro médico) y darle 16.000 dólares mensuales de manutención teniendo custodia compartida. Además le tenía que pagar los pasajes a los padres de él para visitar a la nieta. En USA eso no significa nada ante un hijo. Igual no estoy diciendo que el instructor le vaya a sacar dinero, solo que no estar casados no la va a eximir de pagos extraordinarios si el instructor los pide.

Tanto Gisele como Halle Berry podrían asumir los gastos de sus hijos en solitario, aunque no sea justo.

Este Gabriel fue un caradura, pero por lo menos no tuvo acceso al patrimonio o fortuna reunida por Halle Berry, sólo consiguió una pensión compensatoria. Y en el caso de Gisele, tal vez decidan casarse, pero dudo mucho que lo haga sin firmar antes la separación de bienes para que, en caso de ruptura, cada uno se quede con lo que aportó al matrimonio. Sobre todo viendo lo que le pasó con Tom Brady.

En q momento pensaria Tom q un instructor hombre de BJJ seria una buena idea para su mujer top model.
Muchos hombres no lo hubiesen permitido.....y quiza tenian razon.
Incluso la misma Giselle cuando se le paso por la cabeza pasar de Leonardo Dicaprio (Rey de Hollywood) a Tom Brady (7 anillos de Super bowl) a terminar con su entrenador de jiu-jitsu Brasileño. Ella la modelo mejor pagada de la historia.