- Calificaciones
- 77.798
Diosa coronada es cronista del trola escribe epístolas pro sionistas! El es un tío que se lo hacía con dos a la vez pero es un católico ejemplar! Bunchen un callo con suerte sobre todo por apellidarse bunchen, joder que suerte! La tal Ambrosio es un travelo del 10. Y la tal Lima parece modelo del chamberi! En fin pero ojo que son los modelos para la masa¡ ojito ni tocarles ! Pujol es paticorto y cabezón!
Date un paseito por este hilo a ver si te parezco simpatizante del Estado de Israel. No voy a decir que a estas alturas tiene que dejar de existir, pero tampoco estoy de acuerdo con sus políticas hacia Palestina. Pero dudo que lo hagas, si no se te caerían muchas teorías. No sos de leer todo tipo de fuentes. Criticar a Israel (un gobierno) no implica que culpe a los judíos (un pueblo) de todo lo que pasa en el mundo. Yo sé separar las cosas. Y no entiendo cómo la cuestión judía sale en una nota sobre dos católicos.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/penélope-cruz-da-marcha-atrás-sobre-comunicado-contra-israel.92656/page-14#post-2745641
Última edición: