He visto en el hilo algunas peticiones de información sobre la feria. En mi humilde opinión de sevillana es una fiesta sumamente cerrada, al contrario de lo que se piensa, en el sentido de que si no vas de la mano de nadie de aquí es difícil integrarte. Pero por otra parte, el tópico de que no te dejan entrar ha quedado en eso...en un tópico; salvo en algunas casetas particulares, si no vas sumamente borracho o vestido de Goku te dejan entrar en todas partes. La crisis hizo estragos y ante la falta de socios, las casetas dejan entrar a cualquiera. Eso sí, si vienes de fuera y no sabes donde ir, te aburres como una ostra...Mejor un sevillano que te acompañe y puedas ir de una caseta a otra conociendo a un millón de personas, de los cuales el 99% te van a pedir que bailes y a atiborrar a rebujitos.
Yo, como personal de aquí, ni radical de la feria ni pasota de la misma -a mi me gusta-, veo a los famosos como EXTRATERRESTRES; la mayoría van mal vestidos, mal peinados, dudo que se lo pasen mínimamente bien y lo único que hacen es figurar y salir en las revistas. Ni siquiera me molesta su actitud, hasta mi amiga de Madrid se integró más el año que se pilló un traje de la tienda de disfraces y la flor de la recepción de su oficina. Ellos van de postureo y seguramente las pasaran canutas a la hora de levantarse el traje para hacer pipí, no les cabrá por las caderas.
Hay muuuucha tontería, pero a día de hoy puedes encontrar de todo. Y también mucha gente normal: muchos compañeros de trabajo que van a comer juntos el martes; muchas amigas que vienen de fuera de Sevilla para encontrarse ahí, ahora con sus parejas e hijos, manteniendo la tradición de años, los padres que se conocieron ahí.
No todo es pijerío y postureo. Hay muchas personas normales que nos reunimos allí por amistad, costumbre y familia y no hablamos de la clase el arte, la rasa y esas mamonadas.
En resumen, que la imagen que da el hilo está distorsionada. Las casetas de famosos pueen ser 20 en toda la feria y hay miles...