- Registrado
- 21 Abr 2012
- Mensajes
- 1.885
- Calificaciones
- 5.885
Yo la deseo coraje y fuerza y que tire para adelante y no se arrugue ante este ser ni ante nadie, ya no es solo su dignidad si no la dignidad de su hijo la que es pisoteada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Repito: Pepe Navarro no se ha hecho las pruebas, ha ido filtrando que se las ha hecho, para dejar a Ivonne como una p**a. No ha pedido judicialmente hacérselas, ni lo va a hacer. Leyendo vuestros comentarios, se ve que la estrategia ha funcionado
Las mujeres somos nuestras peores enemigas
A mi el me parece un animal de bellota
Repito: Pepe Navarro no se ha hecho las pruebas, ha ido filtrando que se las ha hecho, para dejar a Ivonne como una p**a. No ha pedido judicialmente hacérselas, ni lo va a hacer. Leyendo vuestros comentarios, se ve que la estrategia ha funcionado
Yo no creo que deje como una put* a Ivonne por no saber a ciencia cierta quién es el padre de su hijo (si es que es así)
No considero que una mujer que tenga éxito con los hombres sea una put*. Igual que un hombre mujeriego no es un puto.
Efectivamente las mujeres somos nuestras peores enemigas.
Jolin pues eso es lo que quiere ahora , hacerse las pruebas.Dice que se las ha hecho, que es muy distinto. No voy a defender a Yvonne. Y no tengo ni idea de si estuvo o no con más hombres. Pero si alguien está seguro de no ser el padre, se hace las pruebas.
Veremos.Jolin pues eso es lo que quiere ahora , hacerse las pruebas.
Bueno, es que en las historias extramatrimoniales hay dos, el que está casado y el otro.
Yo siempre digo que no sólo es responsable el casado que se lía con otra, sinó que también la otra tiene arte y parte, también se puede negar, alejarse, tener un poco de respeto por esa esposa que la mayoría de las veces no sabe nada.
Yo si estoy en la piel de Eva Zaldivar por supuesrto que al primero en culpar es a mi marido, pero también iría a por la señorita que sabiendo que mi marido está casado se lía con él.
Creo que lo verdaderamente importante es el acuerdo al que hayas llegado con tu pareja, si los dos sois una pareja abierta, y los dos teneis derecho a estar al mismo tiempo con otras personas pues fantástico, no hay engaño ni deslealtad.Yo en este caso discrepo, como siempre. No creo que en estos casos haya culpables de nada. Sí, ya sé que la monogamia es la única forma de convivencia en pareja socialmente aceptada en occidente y que el que una persona casada y comprometida mantenga relaciones sexuales con otra persona que no es su pareja está socialmente condenado, porque es una traición, una canallada y es motivo de divorico. Yo es que no lo veo así. Es un tema que siempre me ha fascinado desde el punto de vista sociológico y, después de mucho leer y pensar, comparto la opinión de los sociólogos y biológos que dicen que la exclusividad sexual es un comportamiento aprendido. Te casa o emparejas y sólo puedes tener relaciones sexuales con esa persona. ¿Por qué? "Ah, porque es una falta de respeto hacer lo contrario". Pues yo no veo por qué. También nos podrían haber inculcado que, cuando tienes pareja, no puedes ir a una cafetería con otro hombre que no sea tu marido porque se considera adulterio. De hecho, en algunos países es así: por tomar un café con un señor que no sea tu marido te pueden condenar por adulterio. ¿Quién decide lo que es el adulterio?
Pero bueno, dejando eso a un lado, yo es que esta historia nunca la he entendido. Ni ésta ni otras como ésta. Tú tienes una relación con un señor. Y no usas precauciones. Digo yo, ¿no sabes que puedes quedarte embarazada? "Oh, pero es que él también tiene responsabilidad". Ya, vale, pero la que te quedas embarazada eres tú. Y ahora lo denuncia porque no quiere las pruebas cuando siempre las había querido...