Tamara puede mentir por unos dias tampoco es tan grave
o Tamara puede que no esté al corriente pues su madre ha preferido hacerlo publico primero (Hola) y luego llamar a sus hijos
pero si Mario tenia que pedir el divorcio en Peru, es posible casarse en Madrid y luego ir a solicitar el divorcio en Peru? ni idea eso son tramites
Yo estoy casi segura que es Julio José recasándose de nuevo. Acaba de celebrar aniversario de bodas y necesita vender. Me lo veo con algún rito raro para celebrarlo.
Por eso lo digo, porque leí que acababa de celebrar el aniversario hace pocos días y sabiendo que discos no saca, hijos no le veo y otro interés no tiene, a Julio José le queda poco más por rentabilizar para cobrar
Yo apuesto por boda con Mario en la más estricta intimidad con Hola como testigo.
La semana pasada fue calentando motores avisando que si se casaba sería algo intimo , tipo cuando se casó con Boyer en plena resaca de Año Nuevo.
La anotación del divorcio en el registro de Perú deben haberla hecho ya , no creo que tarde tanto aunque tengan que apostillar toda la documentación.
Media España de puente o visitando a los difuntos en los cementerios , ideal para llamar al notario y al Hola.
Tammy ni se habrá enterado ; ella anda en su mundo celebrando Holywins.
Estilo Preysler.
Este enlace solo lo encontrarás en la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles
01 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM
La revista ¡HOLA! llega este miércoles cargada de noticias y ofrece, en exclusiva, una boda sorpresa de un miembro de la familia Preysler. Una familia que sigue estando de enhorabuena con esta nueva celebración. Esta boda secreta, que ha tenido lugar en un precioso emplazamiento, solo la encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA!, que sale a la venta este miércoles, y que podrás adquirir en tu quiosco habitual.
En el anterior número de ¡HOLA!, Isabel Preysler desmintió una supuesta "crisis" en su relación conMario Vargas Llosa. “Por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Mario sabía desde el principio que yo no podía acompañarle a todos los viajes y lo comprendió perfectamente”, aclaró.
Además, habló de su boda con el Nobel de Literatura. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende”, aseguró Isabel. Un excepcional reportaje en el que Isabel no pudo ocultar que atraviesa una etapa especial y llena de felicidad. "Mario es muy romántico. No le podemos preguntar cómo le gustaría que fuera la boda porque lo convertiría en una novela, pero continuamente me habla de ella", añadió.
Isabel Preysler ha estado en las últimas semanas acompañando al literato en distintos compromisos alrededor del mundo. Estuvieron en Suecia, donde el escritor fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Estocolmo y luego en Portugal, donde clausuró unas conferencias y presentó su último libro, Cinco esquinas.
¿La foto es de las Navidades pasadas? Uyyyy, Trola se está Salvamizando: cebos con noticias aire. Apuesto por el rito balinés de Julio Jr, ex Julio José