Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Cuanto más cosas leo de este caso. Me siento muy mal por los dos niños, el padre que disgusto debe de tener, y no me extraña que esté en el hospital y sedado.
Este hombre me da mucha pena. Los muertos ya no sufren, sufren los vivos y el sufrimiento puede ser insufrible.
Y el abuelo, estaba traumatizado y lo pago con sus nietos. Repito: pena e impotencia.
Y esto pasa mucho últimamente. Algo falla en esta sociedad.

¡Ni ganas de estar en sus zapatos!

En este caso, la razón es la mejor guía.

¿Quiénes iban en el coche con él cuando sucedió? Todos los que han fallecido.
¿Pensaba que se iban a matar todos? Probablemente.

¿Qué sucedió con los no fallecidos? Les ha matado.

No quería a nadie vivo, que iba entro del coche, supuestamente.

¿Provocó el accidente? Dormido o no.

Quedaron los nietos y él. ¿A quién mató a sangre fría posteriormente? A ellos y posteriormente, se suicidó.

Murió matando.

Resultado: no ha quedado nadie vivo, hoy en día, de los que iban en ese coche.

Llámame loca.
Sobre tu mensaje, está mañana en Tele5 un psiquiatra a dicho, que el accidente de coche, podía haber sido un intento de su***dio. pues el psiquiatra trabaja para compañías de seguros.

Quiero dar mi punto de vista porque es algo que he sufrido en los últimos años, un familiar cercano muy cercano, que sospechábamos que pudiera tener alguna demencia y seguía pasando el test psicotécnico del coche y el de armas, el por supuesto se veía perfectamente capacitado y nos ha costado lágrimas y sudores insistir, viendo por consulta privada neurólogos y haciendo mientras tanto lo que estaba en nuestra mano( nosotros solo llegamos donde llegamos) por fin nos dieron el diagnóstico Alzheimer, y en cuanto lo tuvimos gestionamos la retirada de los dos permisos pero creedme ha sido duro y largo el proceso y lleno de sufrimiento ya no por el sino por el peligro que suponía para los demás. Estos test psicotécnicos se hacen en empresas privadas, lo único que les mueve es hacer caja, ojalá esto cambie ...los tipos de demencias son difíciles de diagnosticar y todavía hace falta mucha investigación. Cuando algo así sucede ha habido una cadena de errores antes.
Es lo mismo q el tema licencias de armas. Conozco gente diagnosticada de depresión con su correspondiente licencia ... inexplicable

Cuanto más cosas leo de este caso. Me siento muy mal por los dos niños, el padre que disgusto debe de tener, y no me extraña que esté en el hospital y sedado.
Este hombre me da mucha pena. Los muertos ya no sufren, sufren los vivos y el sufrimiento puede ser insufrible.
Y el abuelo, estaba traumatizado y lo pago con sus nietos. Repito: pena e impotencia.
Y esto pasa mucho últimamente. Algo falla en esta sociedad.
¿De dónde sale que este hombre estaba traumatizado y, más aún, que estar traumatizado es un motivo para matar?

Todas las personas que matan a alguien tienen un recorrido vital previo. Hay tíos que han violado y asesinado que han vivido sin un entorno normalizado, que nunca han tenido nada, ni el más mínimo cariño, que han sido criados como animales y los han usado sus padres para robar cuando a otros niños les arropan y les cuentan un cuento.

Eso hace que digamos pobre chaval, lo que habrá sufrido para deshumanizarse de ese modo? No, porque lo normal es empatizar con las víctimas, no con los verdugos, y porque la mayoría de la gente con una infancia de mierda no mata y la mayoría de la gente con una depresión insoportable tampoco, salvo a sí mismos en ese caso.
Sigo sin descartar un brote con delirios. Supongo q la respuesta esta en el diálogo en la negociació.

Podría ser un caso parecido a este. Que eso no quita la culpa

Mi suegro con 72 va al gym todos los dias...que no es un viejo decrepito...y este elemento tampoco lo era...los que justifican que lo hizo por el sufrimiento de la perdida de una hija...os digo lo siguiente..los hijos eran los mas preciado que tenian de la hija en este mundo...los encañono siendo plenamente conscientes ( los dos pre adolescentes)...y los mato sin ningun tipo de piedad...Ni me pongo en sus zapatos ni me pienso poner...Me pongo en el lugar del padre de las criaturas y me muero de pena...

Última edición:
Es un asesino. Y de los peores asesinatos que se pueden cometer. Debes ser el mismísimo demonio para ser capaz de hacerle daño a tus propios nietos. Es algo inconcebible y contra natura Tan creyente que era,directo al infierno,que es lo mínimo que se merece. Espero que esté ahí. Y gracias que no haya matado en 72 años a más gente en la carretera. El pobre padre de las criaturas se va a arrepentir toda su vida de no haberle arrancado la cabeza a ese señor a tiempo. No sé cómo va a salir el hombre de ésta... Lo siento por tanta mala palabra,pero me hierve la sangre al leer que ésto se justifique por haber pasado una situación traumática. ¿Traumática? Ese tarado seguía conduciendo sin carnet sabiendo que era un peligro. Irresponsable y asesino. En paz descansen esas dos criaturas💔💔que un señor de casi 80 tacos decidió por ellos que ya habían vivido suficiente. Put* cobarde.