Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Esto es justo lo que más pena me da de esos niños. Por mucho que Ana, Vendekids y todas estas familias numerosas de Internet traten de rebatir eso, la realidad es que tienen muchas carencias y una infancia no tan normal en comparación con otros niños o sus propios amigos ❤️‍🩹

Mira que en un futuro quiero tener hijos, pero es que viendo a toda esta gente, me queda claro que no tiene muchas ventajas tener tantos…

Tienes razón salvo en una cosa Vendekids (que es en lo único que la defiendo) sus hijos si vana extraescolares cumpleaños de compis a jugar a casa de amiguitos etc no viven en plan comuna entre ellos mismos

Viven en mi barrio y por curiosidad he buscado el vídeo donde salen yendo el primer día de colegio.
Sí, van al mismo cole que fue la hija de Esteban, un concertado religioso.
No ha contado nada del cambio de colegio no?
Los ha cambiado de cole? Por lo menos hasta este mismo año (julio) iban al mismo cole de mi hijo..... vamos, que he coincidido con ella mogollón de veces... ella y su autobús jaja.
PD. Sí, aunque sea público los uniformes nos salen un ojo de la cara jaja

Los ha cambiado de cole? Por lo menos hasta este mismo año (julio) iban al mismo cole de mi hijo..... vamos, que he coincidido con ella mogollón de veces... ella y su autobús jaja.
PD. Sí, aunque sea público los uniformes nos salen un ojo de la cara jaja
Si, antes iban a un público y ahora van a un concertado, no lo dijo pero se vio accidentalmente el nombre del colegio en el vídeo del primer día.

Y Lorena Suárez dijo el otro día que iban al cole de sus hijas y esta si que enseña escudos y se sabe perfectamente dónde van sus hijas
Os imaginais antes de ir adormir poneros un vídeo de la vida intima de vuestro compañero de trabajo grabado por su madre sin su consentimiento? Y q a la mañana siguiente le veas sabiendo su color de sábanas o como ayer su hermano X perdio la bicicleta?

El sábado coincidí con Ana en un parque de bolas, iba hablando con varias mujeres, en el medio de todas y claramente era el centro de atención.
Hasta ahora no me había cruzado con ella, y eso que vivimos en el mismo barrio, y me sorprendió que en persona no la vi tan “mayor” o “descuidada” como aparenta en los vídeos.

Tienes razón salvo en una cosa Vendekids (que es en lo único que la defiendo) sus hijos si vana extraescolares cumpleaños de compis a jugar a casa de amiguitos etc no viven en plan comuna entre ellos mismos
No creas: alguna vez una de las hijas mayores y va a casa de una prima, aunque Vendekids dice 'amiga'. Ir a cumpleaños sólo recuerdo a las mellizas y una iba acoplada. Cuando van de vacaciones salen a horas raras y no parece que interactuen con gente.
Extraescolares sólo van a deportivas porque no debe querer que estén gordos por el posible TCA que tiene ella. Si fuesen a casas ajenas y les diesen de comer en cantidades normales e incluso repetir, tendría que explicarles cosas y querrá evitarlo.
En estas familias veo el patrón de que los padres no escatiman en gastos para ellos mismos y ahorran en los críos, que son los que ganan ese dinero siendo expuestos. Está tardando una ley que los proteja 😡

No creas: alguna vez una de las hijas mayores y va a casa de una prima, aunque Vendekids dice 'amiga'. Ir a cumpleaños sólo recuerdo a las mellizas y una iba acoplada. Cuando van de vacaciones salen a horas raras y no parece que interactuen con gente.
Extraescolares sólo van a deportivas porque no debe querer que estén gordos por el posible TCA que tiene ella. Si fuesen a casas ajenas y les diesen de comer en cantidades normales e incluso repetir, tendría que explicarles cosas y querrá evitarlo.
En estas familias veo el patrón de que los padres no escatiman en gastos para ellos mismos y ahorran en los críos, que son los que ganan ese dinero siendo expuestos. Está tardando una ley que los proteja 😡

Estos dicen vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos

Back