Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese es otro tema también. No sé que apoyo puede esperar un niño gay en un colegio del opus y una familia del opus.A mí el colegio no me inspira confianza, me explico: sabíamos que el mayor tenía un conflicto con unas chicas, y fuera quien fuera el que iba ganando la partida, el caso es que todos hablan de "un grupo de chicas", si bien me acuerdo, incluso una d elas chicas dijo que se metía con su grupo. Otros dicen que eran sobre todo ellas las que acosaban. Fuera quien fuera había un grupo que insultaba a otro por su condición sexual, y hasta ahora no hemos leído que el colegio hiciera algo, por ejemplo llamar a padres, concienciar sobre el origen del conflicto.
De ahí que me crea que el colegio más bien barría los problemas bajo la alfombra. Si no me equivoco también los profesores en conversación con los periodistas han obviado el tema.
No iban a un colegio del opus. (no sé donde lo has podido leer,no sale en ninguna información)Ese es otro tema también. No sé que apoyo puede esperar un niño gay en un colegio del opus y una familia del opus.
A ver no es por nada, pero creo que se puede afirmar que de entrada no son contextos pro lgtbi y libertad sex. Habrá excepciones pero...
Como tampoco creo que si el niño dijese "no creo en Dios y me planteo ser ateo", fuese respetada su postura y no lo obligasen a seguir yendo a misa sí o sí.
Es un tema complicado el de los niños... necesitan ser educados, claro que sí, y el derecho de los padres a educar en sus creencias es Constitucional nada menos, pero ser ser no es de agrado que te impongan algo a la fuerza la verdad. En fin.
No sé dónde ha aparecido lo de que el niño mayor es gay, no he dado con ello en prensa. Realmente he empezado a leer sobre el caso hace nada.
Efectivamente colegio católico.No iban a un colegio del opus. (no sé donde lo has podido leer,no sale en ninguna información)
Era católico (como maristas, jesuitas, dominicos ...) pero no del opus. Creo que hay una diferencia!
No sé si sale "gay" yo he leído "que se metían con él por su condición sexual".
Tienes razón, hablaban de su condición sexual. Pero recuerdo un artículo en el que decían literalmente homosexual y que por ello tenía problemas con un grupo de chicas y con su madre. Fue la única vez que he visto mencionaran a la madre en el contexto.No iban a un colegio del opus. (no sé donde lo has podido leer,no sale en ninguna información)
Era católico (como maristas, jesuitas, dominicos ...) pero no del opus. Creo que hay una diferencia!
No sé si sale "gay" yo he leído "que se metían con él por su condición sexual".
Pufff .... normal, si lees en muchos foros .... vaya revuelo puedes encontrar.Efectivamente colegio católico.
Me he liado porque en otro foro decían que el colegio era del Opus, mi mente se ha olvidado y lo he puesto como si lo hibiese leído en una noticia y no en comentarios.
Fue aquí.El niño asesino confeso de su madre en Castro Urdiales denunció en el instituto hace dos años que los maltrataba
El niño asesino confeso de su madre en Castro Urdiales denunció en el instituto hace dos años que los maltrataba El menor habla de insultos, faltas de respeto y malos tratos psicológicos: «Eres basura. Una mierda». También de palizas a él y a...www.meneame.net
Yo no he leído que la madre estuviese en este contexto de los problemas por ser gay. Tan solo he leído sobre reprimendas por las notas. Pero bueno, tampoco he leído todo, podrá ser...Tienes razón, hablaban de su condición sexual. Pero recuerdo un artículo en el que decían literalmente homosexual y que por ello tenía problemas con un grupo de chicas y con su madre. Fue la única vez que he visto mencionaran a la madre en el contexto.
Yo no he leído que estuviera viendo al psicólogo expresamente por este problema.Yo no he leído que la madre estuviese en este contexto de los problemas por ser gay. Tan solo he leído sobre reprimendas por las notas. Pero bueno, tampoco he leído todo, podrá ser...
Lo que sí consta seguro es que estaba siendo ayudado por psicólogo por este tema, luego sus padres sí le daban apoyo. Su hermano confesó que estaba muy preocupado por estos problemas del mayor. Son declaraciones o confesiones y/o hechos constatados, no especulaciones de vecinos.
Bueno, supongo (suposición razonable) que el psicólogo trataría problemas varios. El de su problema con el acoso de las chicas y su condición sexual, no sería razonable que el psicólogo lo obviase. Lo normal es que bien como problema único bien entre otros, lo estuviese considerando y tratando. Otra cosa me resultaría inverosímil.Yo no he leído que estuviera viendo al psicólogo expresamente por este problema.
Donde yo lo leí no solamente decían expresamente que era homosexual, sino que además tenía problemas por ello en el colegio y con la madre, no decían nada del padre. Además afirmaban que lo que más le presionaba eran los problemas con el grupo de chicas. Y creo recordar que también decían lo del hermano.
El colegio no es del Opus. Y puede que incluso estuviera en otra línea. Pero también puede darse que no sea del Opus, pero afín o afín a otras tendencias radicales. Sin ir más lejos, el colegio al que yo fui era un colegio religioso como otro cualquiera. En los últimos años se ha ido acercando cada vez más a una asociación de fieles que para muchos es una secta, pero tiene el beneplácito de la diócesis. otras antiguas alumnas ya han sacado a sus hijos de allí.Ese es otro tema también. No sé que apoyo puede esperar un niño gay en un colegio del opus y una familia del opus.
A ver no es por nada, pero creo que se puede afirmar que de entrada no son contextos pro lgtbi y libertad sex. Habrá excepciones pero...
Como tampoco creo que si el niño dijese "no creo en Dios y me planteo ser ateo", fuese respetada su postura y no lo obligasen a seguir yendo a misa sí o sí.
Es un tema complicado el de los niños... necesitan ser educados, claro que sí, y el derecho de los padres a educar en sus creencias es Constitucional nada menos, pero ser ser no es de agrado que te impongan algo a la fuerza la verdad. En fin.
No sé dónde ha aparecido lo de que el niño mayor es gay, no he dado con ello en prensa. Realmente he empezado a leer sobre el caso hace nada.
Tienes toda la razón en tu argumentación, pero otra cosa es que se haya dicho que es por ese problema por el que lo están tratando.Bueno, supongo (suposición razonable) que el psicólogo trataría problemas varios. El de su problema con el acoso de las chicas y su condición sexual, no sería razonable que el psicólogo lo obviase. Lo normal es que bien como problema único bien entre otros, lo estuviese considerando y tratando. Otra cosa me resultaría inverosímil.