Uñas semipermanente

• Autor AutorRosaMaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! ¿Dónde puedo comprar esmaltes que no sea en aliexpress y que sea bonitos y "baratos"? En Aliexpress me tardan meses en llegar...
Yo los que tengo que no son de aliexpress son de Manicura24.

No son baratísimos pero los hay más caros y relación calidad-precio están bien.
Yo lo que hago es que si me urge algún tono lo compro ahí y si me da igual esperar meses pues los pido a aliexpress, por ejemplo pedí tonos veraniegos en enero y los estoy recibiendo ahora :oops: al menos llegan a tiempo

Qué tal en Hello Nails? Sólo me lo he hecho una vez ahí y una en otro sitio y me pareció q Hello nails no quedaba tan brillante
El resultado bien, si que es cierto que me pareció que poco a poco iban perdiendo brillo pero no se si eran manías mías. Pero me han quedado las uñas fatal al retirar el producto 😭

Primas es normal que a los pocos días de hacértelas en la estética pierdan el brillo y se queden "ásperas"?

Antes me echaba al final un líquido con una toallita, y la última vez no lo hizo y a los dos días ya no tenían nada de brillo. ¿Será por ese producto?

El resultado bien, si que es cierto que me pareció que poco a poco iban perdiendo brillo pero no se si eran manías mías. Pero me han quedado las uñas fatal al retirar el producto 😭
Primas es normal que a los pocos días de hacértelas en la estética pierdan el brillo y se queden "ásperas"?

Antes me echaba al final un líquido con una toallita, y la última vez no lo hizo y a los dos días ya no tenían nada de brillo. ¿Será por ese producto?

Yo llevo haciéndolas en salón desde hace 3 años de continuo, y no pierden el brillo el esmalte con las semanas. Puede ser que sea del producto, decírselo a quién os la haga

Hola primas!! Hice hace un tiempo un pedido de pintauñas en aliexpress y la verdad que menuda maravilla, no tienen nada que envidiar a otros más caros.
Compre de la marca Rosalind y Venalisa, y la duración es buenísima, y encima el precio que no llegan a los 2 euros, Antes me compraba en tienda y 1 solo pintauñas me podía costar casi 7 euros y por ese precio en aliexpress tengo 6, así que a partir de ahora los compraré todos allí, porque son exactamente igual de buenos

Hola primas! sabeis de sitios buenos y no con precios desorbitados para hacerte una buena manicura en Madrid? he probado varios sitios y siempre salgo descontenta, si sabeis de alguno que merezca la pena me decis! gracias!!

¡Hola!
Me acabo de leer todo el tema, porque a fines del 2021 empecé a hacerme las uñas semipermanentes de gel en casa y no he parado desde entonces.
No me han servido mucho las recomendaciones que dan, porque no vivo en España (soy chilena) y muchas de las marcas que mencionan no existen acá y no me atrevo a comprar en Aliexpress (un par de veces compré algunas cosas y nunca llegaron).
Mis recomendaciones de marcas que pueden encontrar en España:
- Le Mini Macaron: veganos, cruelty-free y, a diferencia de otros esmaltes, no necesita base ni top: un par de capas y listo; además, cuenta con una línea de productos para el cuidado de uñas y manos muy buena.
- Cherimoya: veganos y cruelty-free.
- BlueSky: veganos, cruelty-free y «7-free», es decir, sin formaldehido, tolueno, DBP, resina de formaldehido, alcanfor, xileno y parabenos.

¿Han probado esas marcas? ¿Qué les parecen?

Yo hoy me he comprado el set Love me de Semilac, trae la lámpara, tres esmaltes, base, dos top coat y todo lo necesario para preparar la uña. Estoy deseando que me llegue🥰🥰

¡Hola primas!

Por enésima vez estoy pensando en hacerme con las cosicas para hacerme las uñas en casa, y venía a preguntaros:

¿Qué hay que buscar en una lámpara para que sea buena? Hay tantas y tan diferentes que no saber cuál comprar hace que no compre nada 🥴🥴

¡Hola primas!

Por enésima vez estoy pensando en hacerme con las cosicas para hacerme las uñas en casa, y venía a preguntaros:

¿Qué hay que buscar en una lámpara para que sea buena? Hay tantas y tan diferentes que no saber cuál comprar hace que no compre nada 🥴🥴
Yo, para mi uso en casa, busqué que fuese UW/LED, ambas. Y cogí la más barata. Ahora se me van fundiendo bombillitas, no descarto también que sea por el mal trato que le doy, pero por 20 euros que me costó y después de más de dos años; tampoco le voy a pedir milagros.

Yo, para mi uso en casa, busqué que fuese UW/LED, ambas. Y cogí la más barata. Ahora se me van fundiendo bombillitas, no descarto también que sea por el mal trato que le doy, pero por 20 euros que me costó y después de más de dos años; tampoco le voy a pedir milagros.
Y el número de W es muy importante? Porque para mí que se vienen arriba poniendo el numerico a veces 🥴