Pri, las burbujas que salen en el esmalte son debido a capas muy gruesas y mal curadas, pero a juzgar por la foto lo tuyo no son burbujas, que tienden a salir por el centro. Lo tuyo es que esa esquina te tocó piel segurísimo, y acaba levantándose esa zona.Ver el archivo adjunto 2361410
Supongo que será porque también hay colores normales con ese formato de bote. Lo he comprobado por si me había confundido al comprarlo, pero según la foto te da a entender que sí son constructoras.
O son muy malas o realmente no sirven de base y hay que poner alguna otra cosa debajo. Porque me hice una manicura con eso de base y enseguida me salieron burbujas y a los dos dias me habían saltado todas.
Ver el archivo adjunto 2361418 Esa fue la manicura que me hice, y recién hecha ya se ven las burbujas que os digo.
A mi a veces me preocupa usar estos productos, porque realmente no sabemos qué llevan, y yo no sé si pasan los controles que tienen que pasar.
Es cierto que yo llevo más de dos años usando diferentes marcas y nunca he tenido ningún problema. Tal vez en ocasiones he notado las uñas algo más débiles, pero siempre lo he achacado al limado que hay que hacer para preparar la uña, y al llevarlas pintada no las noto débiles. El caso es que luego veo los precios de los esmaltes que sí que pasan controles y todo eso y bf... se me pasa la verdad, porque con esos precios para mi sería inasumible continuar con este hobby que tanto me gusta.
Hay esmaltes que son más líquidos que otros y tienden a expandirse a los bordes sin que nos demos cuenta. Lo ideal es repasar las zonas de piel con un pincelito limpio antes de pasar a lámpara.