- Calificaciones
- 16.899
No tengo ni idea, buscaré en internet.Prima y en algún Cocco beauty? He visto que en Madrid hay 2 (uno en el barrio de Salamanca y otro en Boadilla del Monte, ni idea porque no soy de alli)
Son franquicia y yo la última vez que fui fue a uno que era antes cocco beauty pero la franquiciada se quedo por su cuenta y cambio el nombre. Me gusto bastante porque fue super cuidadosa. Aunque claro, más que el centro en sí depende de quien te lo haga
El cilindro ese que dices con papel de lija es que no es para limar la uña.... como mucho las durezas de los pies, para la uña una lima de grano finito. Y en cuanto a que te hagan daño quitando cutículas... yo es algo en lo que me fijo mucho. Es verdad que igual una persona tiene esa zona más sensible que otra, pero si es profesional y sabe lo que hace no debería sangrar.
Edito: porque he mirado precio en Madrid y menuda barbaridad... el esmaltado permanente que en Málaga hacen por 22€ pone que cuesta en Madrid 40€...
Boadilla me pilla lejísimos, pero barrio de Salamanca no, es la zona del centro que sugirió la otra prima. Grazie!