El miércoles pasado, al fin me atreví a hacerme la manicura semipermanente. El proceso me resultó bastante desagradable, tanto por el momento de limar las uñas (me refiero a cuando les dan forma, que como dije en mi anterior post me da una dentera horrorosa y hasta ganas de vomitar, no a cuando liman con el prisma ese que va forrado como con papel de lijar la capa grasa de la uña), como al de cortar las cutículas. Me hicieron un poco de daño y una uña incluso sangró. He visto vídeos de chicas que se lo hacen a sí mismas en casa, y les suele sangrar, pero no sé si es normal o es por no saber.
La manicurista me pintó súper rápido y además de dejarse alguna pompita de aire, no "arrimó" la laca a las cutículas por lo que desde el primer día parecía que la uña me había crecido, como si me hubiera pintado hacía una semana y no 3 horas antes. Aun así, estoy contenta, ya que han pasado 6 días y las tengo igual, no se me han descascarillado ni fregando los platos (no uso guantes). Ayer fue mi cumpleaños y pude celebrarlo con las manos arregladas por primera vez

. Me costó solo 15 euros, que es el precio de las peluquerías chinas, así que ni tan mal!
Quiero volvérmelo a hacer, pero en otro centro. Vivo en Madrid, ¿consejos? ¿anédcdotas?
No me matéis, pero he pensado quitármelas en casa -no las voy a arrancar, tranquilas jeje-, no lo veo difícil pero quizá lo veis una locura, dada mi falta de experiencia.