Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay este hilo y otro en el tema de la familia real danesa. Y si le dieran a escoger a la prota, me imagino que le gustaría estar más en el de la 'realeza' que en el de 'famosetes'. Ambos hilos tienen muy buenos aportes y comentarios de las primas.Creo que me estoy haciendo un lío, hay dos hilos de Genoveva y ya no sé en cúal estoy
El Caballero pagafantas, luego será Caye lloriqueosEstoy escuchando la Crónica de hoy de Federico Jiménez Losantos y han dicho que el que ha querido seguir con la demanda es Cayetano que es el que le paga todo a ella
esta semana que viene se viene otra vez insulto de Cayetano a sus hermanos porque se cumplen 10 años del fallecimiento de la duquesa y probablemente no vayan los hermanos a la misaEl Caballero pagafantas, luego será Caye lloriqueos
Es que es muy sensibleesta semana que viene se viene otra vez insulto de Cayetano a sus hermanos porque se cumplen 10 años del fallecimiento de la duquesa y probablemente no vayan los hermanos a la misa
Es una engreida y cree que todo lo debe a su bonita cara.Si ella considera que no es personaje público, porque piensa que la contrataban las firmas comerciales?
Y un sinvergüenza, para pagar a los empleados no hay euros, para pagar a Genoboba piso carisimo, abogados y demás no está en la ruina.Es que es muy sensible
no falla! entrevista en La Otra Crónica de El Mundo
Cayetano Martínez de Irujo: "Mi madre no hubiera vendido el Fra Angelico ni ninguna finca, como ha hecho alguno de mis hermanos"
El 20 de noviembre de 2014 se apagaba en Sevilla la vida de Cayetana Fitz-James Stuart a los 88 años. Su muerte impresionó a toda España y la noticia eclipsó a la del...www.elmundo.es