Vacaciones de Semana Santa. Abril 2023

Mientras a Sofia la veo clavada a tia Irene y a la infanta Cristina, a Leonor la veo mezclada. Tiene mucho del padre pero por ejemplo la mirada y los ojos de la abuela Sofia.
A Sofía la veía parecida desde beba hasta no hace mucho al padre de L. Pero ya con los dientes definitivos y la boca tan ancha sí la veo parecida a la tia Irene y también como vos, le veo cierto aire a Cristina . Ya veremos en pocos años más sus parecidos definitivos. Así y todo la complexión física de L me parece que es la que ya vemos , no menuda ni estilizada/ longilínea sino parecida a C ,con poca cintura y bastante maciza.

Yo veo físicamente más Borbón a la pequeña, la forma de caminar, la forma de comportarse...en cambio la mayor está mezclada, físicamente de nariz para abajo es a la madre y los ojos son del padre. Del carácter... ni idea.
Es posible que Sofía sea Borbón en comportamientos? Y andares pero físicamente es más Grecia (tía "Pecu") y Leonor tenga mezcla de genética de sus padres. Es lo lógico

"Los que a los suyos parecen, honra merecen"
Al margen de los dichos que siempre tienen mucho de verdad : si ella sabrá " honrar" sus parecidos no está determinado por una frase. Será con sus propios actos que muestre "honrar "a los suyos o...continuar "deshonrando " según sea. El parecido físico no tiene la misma importancia que los parecidos de carácter, de espíritu y de los valores .

A ver, no he dicho en todos los pueblos. Los pueblos grandes sí, y la gente iba allí desde los pequeños y vendía sus cosas.
Como todo, evolucionó con los tiempos.
Pero que los hubo, los hubo.
Si claro, que íbamos a los mercadillos, mas que a vender a hacer la compra de la semana

Es posible que Sofía sea Borbón en comportamientos? Y andares pero físicamente es más Grecia (tía "Pecu") y Leonor tenga mezcla de genética de sus padres. Es lo lógico
Yo creo que las dos chicas tienen una contextura fisica bastante Borbón, ninguna de ellas es delgada y menuda como la madre, son mas robustas, que no gordas, yo al menos no veo gorda a ninguna, encuentro a Leonor mas guapa pero mi Sofia también es muy atractiva. Me ha encantado esta salida que han hecho y como se les ve con la gente, y sobre todo como se le ve a la gente con ellos, todo perfecto.

Pues en pueblos y ciudades, tal y como se conocen los mercadillos de calle de un día a la semana, por ejemplo.
Un lunes, 26 de abril de 1937, Gernika fue bombardeada. Era lunes de mercado, como lo es ahora, y el pueblo estaba lleno de gente. Incluida mi bisabuela, que se hizo la muerta en un charco.

Un poquito de por favor. Mercadillos en España ha habido siempre y han evolucionado con los tiempos en cuanto a lo que venden.

Yo si creo q son los suyos definitivos, están aún a medias pero intuyo q le quedará una bonita sonrisa
La sonrisa bonita ya la tiene, con colmillos o sin ellos. Parece que le están asomando. Mellada ya lleva años, y tan contenta, si fueran a ponerles postizos ya se los habrían puesto.
No tiene nada que ver con que vaya a ser reina.Lo será con colmillos o sin ellos.

Para mi las comparaciones son necesarias cuando se trata de ver como se actua o de lo que se hace.

Porque lo que a unos les parece algo grave, para otros no. Quien dice grave, dice obligado.
A veces hablan como si ellos estuvieran haciendo cosas fuera de lo normal y obviamente, como no pueden hacer lo mismo que hacemos todos -ni nosotros lo que hagan ellos- ya no es que sea comparar, es que es ver el ejemplo de lo que se hace en otros sitios.

Exigir que en sus vacaciones salgan en eventos, actos etc.... realmente alguien en sus vacaciones trabaja? porque entonces, no son vacaciones.

por ejemplo, cuando aqui salen publicamente en sus vacaciones en Palma o ahora en la procesion, se habla de posados pactados. Que luego estan las vacaciones privadas.
y no es eso lo que hacen en otros paises las casas reales?? salen fotos en algunas vacaciones y luego a saber las que tienen sin que se vea. Mientras unas salen de paseo por el mercadillo, otros salen por la playa.
Es tal cual lo cuentas Chispitas, tal cual