Vacaciones de verano 2024

Lo del idioma considero que no tiene nada que ver. No considero un horror que le hables a tus hijos en tu idioma materno cuando están en casa, otra cosa es hacerlo en eventos oficiales o públicos pero en casa cada quién es libre. Es más, así los niños practican el idioma de su madre. Eso no implica que quieras más o menos al país que representas. Si me dijeras que se negó a aprender español ya sería otra cosa, pero que en la intimidad hablara en su idioma natal no me parece nada escandaloso. Otras consortes extranjeras también lo hacían. Grace le hablaba a sus hijos en inglés y Máxima a las suyas en español ( y hasta en eventos oficiales, que por eso hubo críticas).
Totalmente de acuerdo salvo que Sofía no les hablaba en su idioma materno (el griego) sino en inglés

pues yo si que lo creo. No se si han hospedado todo el tiempo con Maxima y su marido pero seguramente habran compartido algunos dias. Ya se sabe que Felipe y su mujer han visto por Amalia durante su estancia en España asi que al parecer, no resultaria nada raro una invitación asi.

El domingo estuvieron en en yate del padre de Marie Chantal costeando por el Golfo Argólico, bajaron de la casa de los Naranjos a Korakia cruzaron el golfo hacia la costa de Arkadia, volvieron a cruzar hacia la isla Spetsopoula propiedad de los Niarchos, a continuación rodearon Spetses dónde fondearon para pasar la noche. El lunes fueron hacia Hydra, allí fondearon y pasaron la noche.

Todo es ficticio no solo en Letizia, lo era ya en la época de JC y Sofía.. era solo una imagen de una familia que no existía
Y esta de ahora existe? No lo veo, veo que han seguido el exacto mismo papel que el de la "familia real anterior", absolutamente nada de diferente salvo que los escándalos ahora ya no vienen solo de un lado como ocurría con JC.

También hay gente que nunca quiere ver nada en ningún vídeo y piensa que los equivocados son otros.
Hay de todo.
No, yo no creo que todos los otros estén equivocados, para nada, solo que elijo a qué gente creerle y a quién no. Imagínate si voy a creerle a alguien que dice que KM inventó su enfermedad y que, además , tiene todo un historial de ocurrencias similares. No, gracias

La reina emérita no es ni un poco santa de mi devoción, pero estaba en Youtube ayer y encontré este documental de los años 80 sobre su vida y en que ella también habla bastante (creo que es la única vez en que la he visto hablando tanto, como, por cuenta propia y sin ser específicamente en un discurso o respondiendo a alguna pregunta rápida), he terminado de ver hoy y vale mucho la pena, muestra una imagen algo más cercana de ella y me ha gustado, recomiendo que vean.

Gracias por el video coti, debería verlo Letizia, aunque son diferentes épocas y diferentes reinas, una con profesión y se supone muy lizta y la otra a los usos y costumbres de otra época, la reina Sofía aprovechó sin ser una experta como ella misma lo dice, la manera de promocionar siempre a España en visitas de estado o hacer muy bien su “trabajo de representación” en el extranjero, preocupándose por informarse del lugar antes del viaje y haciendo bien su papel. (que igual y ella no organizaba todo, pero entonces si que escuchaba a sus asesores). El video es de otra época, otra reina, pero que le serviría tan bien a la dizque reina actual, toma ejemplo Letizia, porque ni una salida de chicas organizada por ti sale bien.

Gracias por el video coti, debería verlo Letizia, aunque son diferentes épocas y diferentes reinas, una con profesión y se supone muy lizta y la otra a los usos y costumbres de otra época, la reina Sofía aprovechó sin ser una experta como ella misma lo dice, la manera de promocionar siempre a España en visitas de estado o hacer muy bien su “trabajo de representación” en el extranjero, preocupándose por informarse del lugar antes del viaje y haciendo bien su papel. (que igual y ella no organizaba todo, pero entonces si que escuchaba a sus asesores). El video es de otra época, otra reina, pero que le serviría tan bien a la dizque reina actual, toma ejemplo Letizia, porque ni una salida de chicas organizada por ti sale bien.
Para ella es imposible prima, una entrevista así no le cabe mismo habiendo sido periodista como tanto se vangloria ella y los que la cercan, y exactamente porque su pasado es que más retocado no puede estar 🙊🙊

Lo del idioma considero que no tiene nada que ver. No considero un horror que le hables a tus hijos en tu idioma materno cuando están en casa, otra cosa es hacerlo en eventos oficiales o públicos pero en casa cada quién es libre. Es más, así los niños practican el idioma de su madre. Eso no implica que quieras más o menos al país que representas
Eso creo yo, que era para que sus hijos hablaran inglés con fluidez.