Vacaciones de verano 2024

Bueno, de la misma fuente ha salido que Alexia tenía un tic y que Leonor tenía un retraso y ya ves que nada de eso es cierto. En los videos hay quien ve lo que quiere ver o se imagina que un gesto es algo que no lo es. De haber sido así, el episodio hubiera recorrido el mundo tal como ocurrió con lo de Palma y ya ves que hay un solo video...mmmm.....rarísimo. también había un video del esposo de una diplomática mirando el escote de Mary de Dinamarca y luego se demostró que era un fake.
Lo del video del rascado lo vimos aquí y fue en una visita a Canarias. Lo recuerdo porque nos pasamos riendo horas...fue un momento muy real y épico

Ah! con razón le pica...

Para las que dicen que no ven nada, aquí va el vídeo de nuevo. Es muy cortito y al final lo ponen en cámara lenta para que no se pierda el detalle. Claro, ella se medio esconde detrás de una máquina pero no contaba con que alguien la estaba filmando. Es un desliz y no pasa nada por admitirlo.

No, yo no creo que todos los otros estén equivocados, para nada, solo que elijo a qué gente creerle y a quién no. Imagínate si voy a creerle a alguien que dice que KM inventó su enfermedad y que, además , tiene todo un historial de ocurrencias similares. No, gracias
No me refiero a foreras en concreto.
Me refiero a vídeos.

El domingo estuvieron en en yate del padre de Marie Chantal costeando por el Golfo Argólico, bajaron de la casa de los Naranjos a Korakia cruzaron el golfo hacia la costa de Arkadia, volvieron a cruzar hacia la isla Spetsopoula propiedad de los Niarchos, a continuación rodearon Spetses dónde fondearon para pasar la noche. El lunes fueron hacia Hydra, allí fondearon y pasaron la noche.
Están comprobando si Leo se marea o no.
:hilarious:

El domingo estuvieron en en yate del padre de Marie Chantal costeando por el Golfo Argólico, bajaron de la casa de los Naranjos a Korakia cruzaron el golfo hacia la costa de Arkadia, volvieron a cruzar hacia la isla Spetsopoula propiedad de los Niarchos, a continuación rodearon Spetses dónde fondearon para pasar la noche. El lunes fueron hacia Hydra, allí fondearon y pasaron la noche.
Vaya información!!Y donde se puede comprobar.Nada menos que en la embarcación del padre de Magie Chándal,que atento el señor.
Seguro que fue la hija la que les invito!
Ficticia le cae fenomenal.
Y bartolo con ellos,todas las vacaciones como fiel y enamorado esposo.
Cada día que pasa más unidos y acaramelados.
Irían también los amigos?
Lo que ha dado de sí,la cobertura a la niña.

Todas las casas reales hablan con naturalidad de sus vacaciones.
El secretismo de aquí me parece exagerado.
Será para que no se sepa lo que gastan?

Serán porque todos veranean en el mismo sitio, como familia real. Aquí tenemos una familia real desestructurada donde la mutante va por libre y yo creo que ni hasta el Rey Felipe sabe de su paradero ni cuanto más el resto de los mortales. Y las infantas pues van por el mismo camino.