Un idioma que les resultaría mucho más útil que el griego. Mi hija , que es estadounidense y española , en su casa y viven en Francia , habla solo en inglés con sus hijos.Supongo que les hablaría en un idioma en el que se sintiera cómoda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un idioma que les resultaría mucho más útil que el griego. Mi hija , que es estadounidense y española , en su casa y viven en Francia , habla solo en inglés con sus hijos.Supongo que les hablaría en un idioma en el que se sintiera cómoda
Fijo que ni se han visto...Yo no me creo que les hayan invitado,si así fuese si creo que hubiese aceptado y vendría en todas las revistas cortesanas,por muy vacaciones privadas que fueran.
En mi opinión sueltan estas noticias para darles pátina.
Todo aquello que pueda darles importancia.
Mi opinión sin más.
Lo del video del rascado lo vimos aquí y fue en una visita a Canarias. Lo recuerdo porque nos pasamos riendo horas...fue un momento muy real y épicoBueno, de la misma fuente ha salido que Alexia tenía un tic y que Leonor tenía un retraso y ya ves que nada de eso es cierto. En los videos hay quien ve lo que quiere ver o se imagina que un gesto es algo que no lo es. De haber sido así, el episodio hubiera recorrido el mundo tal como ocurrió con lo de Palma y ya ves que hay un solo video...mmmm.....rarísimo. también había un video del esposo de una diplomática mirando el escote de Mary de Dinamarca y luego se demostró que era un fake.
Ah! con razón le pica...
No me refiero a foreras en concreto.No, yo no creo que todos los otros estén equivocados, para nada, solo que elijo a qué gente creerle y a quién no. Imagínate si voy a creerle a alguien que dice que KM inventó su enfermedad y que, además , tiene todo un historial de ocurrencias similares. No, gracias
Están comprobando si Leo se marea o no.El domingo estuvieron en en yate del padre de Marie Chantal costeando por el Golfo Argólico, bajaron de la casa de los Naranjos a Korakia cruzaron el golfo hacia la costa de Arkadia, volvieron a cruzar hacia la isla Spetsopoula propiedad de los Niarchos, a continuación rodearon Spetses dónde fondearon para pasar la noche. El lunes fueron hacia Hydra, allí fondearon y pasaron la noche.
El idioma materno de Sofía no era el Griego, que lo aprendió ya de mayor.Totalmente de acuerdo salvo que Sofía no les hablaba en su idioma materno (el griego) sino en inglés
Vaya información!!Y donde se puede comprobar.Nada menos que en la embarcación del padre de Magie Chándal,que atento el señor.El domingo estuvieron en en yate del padre de Marie Chantal costeando por el Golfo Argólico, bajaron de la casa de los Naranjos a Korakia cruzaron el golfo hacia la costa de Arkadia, volvieron a cruzar hacia la isla Spetsopoula propiedad de los Niarchos, a continuación rodearon Spetses dónde fondearon para pasar la noche. El lunes fueron hacia Hydra, allí fondearon y pasaron la noche.
A saber cual fue el "idioma materno" de Sofia...yo voto por el alemán porque sino vaya guasa enviarla a Alemania a estudiar cuando era adolescente.Supongo que les hablaría en un idioma en el que se sintiera cómoda
Todas las casas reales hablan con naturalidad de sus vacaciones.
El secretismo de aquí me parece exagerado.
Será para que no se sepa lo que gastan?
Desde luego el griego no era. Yo también voto por el alemán, que era el idioma materno de su madre.A saber cual fue el "idioma materno" de Sofia...yo voto por el alemán porque sino vaya guasa enviarla a Alemania a estudiar cuando era adolescente.