Vacaciones de verano 2024

Si fuera cierto ese contacto entre royals que dicen la prensa cortesana ¿por qué no siguen (los actuales) la costumbre de los eméritos en Marivent? Por allí vimos desfilar a los de Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia... No se alojaban pero los que tenían yate en Mallorca o hacían escala, hacían la visita de rigor. Solo hay que ver el Hola de la época. Puede que los mallorquines acabarán hasta el moño pero en aquella época Mallorca era signo de verano de postín y elegancia. La horterez y locura se dejaba para Marbella e Ibiza.
Corregidme si estoy equivocada, pero es mi impresión.
No creo que Máxima y Guillermo (los nombró a ellos por ser los supuestos anfitriones) quieran cambiar su villa griega con máxima seguridad y privacidad (han llegado a privatizar la playa) para venir a Mallorca a hacerle la pelota a la prensa y fotógrafos.

Y esto vale para todas las monarquías, todas tienen unos días de vacaciones públicas y luego sus vacaciones privadas (algunos en sus casa privadas y otros no se sabe y si nos llegamos a enterar es porque los pillan)

Si fuera cierto ese contacto entre royals que dicen la prensa cortesana ¿por qué no siguen (los actuales) la costumbre de los eméritos en Marivent? Por allí vimos desfilar a los de Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia... No se alojaban pero los que tenían yate en Mallorca o hacían escala, hacían la visita de rigor. Solo hay que ver el Hola de la época. Puede que los mallorquines acabarán hasta el moño pero en aquella época Mallorca era signo de verano de postín y elegancia. La horterez y locura se dejaba para Marbella e Ibiza.
Y eso justificaba el uso de Marivent, se hacía para estrechar lazo y aflojar tensiones tanto políticas como sociales. No solo iban los royal si no presidentes y mandatarios mundiales
La Reina Sofía sabía cómo hacerlo y todos encantados, excepto Lady Di con Juanca

no, esos son viejos tiempos... ni a los de Holanda ni a los de España les gusta que los pillen en vacaciones, que regalen fotos de la ocasión es impensable. Les da un infarto :ROFLMAO:

Las vacaciones si no son exactas,a mi entender ,son lo más parecido a las que se publican vídeos atrás.
Vaya despilfarro!!! Y según parece pagadas de los impuestos de todos.
De ser verdad,es terrible.
Nunca pensé que las vacaciones fuera de lo asignado,también fueran sufragados del erario público...a todo trapo.