Vacaciones de verano 2024

Con Máxima ya no se lleva. Me parece raro q se vayan con ellos de vacas , pero ni un día siquiera. Máxima no tiene ganas en vacaciones de buscar taburetes...
Claaaaro, no se llevan ni se tratan ni se acuerdan ni de cómo se llaman... por eso cuando su hija mayor y heredera tuvo problemas, la instalaron en Madrid.
Y por si alguien aún no sabía de la gran amistad entre las dos familias, el rey holandés, tan celoso y hermético respecto de la intimidad privada de su familia, lo contó y lo recalcó en un cena de estado.

Si fuera cierto ese contacto entre royals que dicen la prensa cortesana ¿por qué no siguen (los actuales) la costumbre de los eméritos en Marivent? Por allí vimos desfilar a los de Bélgica, Holanda, Noruega, Suecia... No se alojaban pero los que tenían yate en Mallorca o hacían escala, hacían la visita de rigor. Solo hay que ver el Hola de la época. Puede que los mallorquines acabarán hasta el moño pero en aquella época Mallorca era signo de verano de postín y elegancia. La horterez y locura se dejaba para Marbella e Ibiza.
Corregidme si estoy equivocada, pero es mi impresión.
Cierto, pero eso era en la época pre-Leti. Con lo cardo borriquero que es y lo mucho que odia la isla, tu te la imaginas de anfitriona en Marivent? A mí es que me da que es la típica pareja en la que los amigos solo hacen planes con él y dejan a la pareja (ella) fuera porque da muy mal rollo. Conozco dos parejas así donde él estuvo “desaparecido” bastantes años gracias a ella. Uno de ellos en un momento reapareció tras bastantes años y los amig@s le dieron la bienvenida más por compasión que otra cosa. Ella sigue a su bola sin querer hacer vida social con el resto. Todos contentos porque nadie la quiere por lo borde que es y que pasa de disimularlo. Si por lo que sea está, el ambiente es tenso porque sabes que te está sometiendo a un escrutinio para luego criticarte, a veces te lo dice directamente a la cara o_O:wideyed::sorry:. Por supuesto, puede ser al revés (ella es maja y él es el estúpido)