Vacaciones de verano 2024

A mí lo que más me ha llamado la atención de la foto paripé de “vuelta al cole” es que ha salido al mismo tiempo que el plan con amigos de Leonor. Y los primeros en sacar ambas notas de prensa digo… “primicias” fueron El Mundo, ¿no?

Por otro lado, al menos parece una foto medio normal y no nos han dado detalles grimosos como lo de “cariño dónde quieres tomar algo” (y luego no tomaron nada) de la visita al cine.

Y para terminar, no me gusta el look de ninguno. Ni el cursi de él ni el bolso croché de ella. Ver el archivo adjunto 3718002
Le ha mangado la ropa a Pipe?

En el invierno de 2013 también hicieron varias saliditas de estas supuestamente "románticas" cuando arreciaban los rumores de divorcio. Una de ellas era un robado pactado, por supuesto, y el Hola la tituló melodramáticamente. Ahí ya había tomate, y del bueno.

Ver el archivo adjunto 3717897
Y boboncio luciendo pashmina como en diciembre en el cumple de Elena 🤣🤣

A mí lo que más me ha llamado la atención de la foto paripé de “vuelta al cole” es que ha salido al mismo tiempo que el plan con amigos de Leonor. Y los primeros en sacar ambas notas de prensa digo… “primicias” fueron El Mundo, ¿no?

Por otro lado, al menos parece una foto medio normal y no nos han dado detalles grimosos como lo de “cariño dónde quieres tomar algo” (y luego no tomaron nada) de la visita al cine.

Y para terminar, no me gusta el look de ninguno. Ni el cursi de él ni el bolso croché de ella. Ver el archivo adjunto 3718002

Es agosto.
El puede ir a cenar con polo de lino, es de manga corta y muy fresco, no hace falta que se disfrace de auditor a 35 grados.
Y ella podría ponerse el vestido que NO venía a cuento en la graduación de Leonor. Tampoco hace falta que se disfrace de hippie que vive en Ibiza todo el año.

Es que son tal cual los pijos de Serrano de hace 15 años, que les dió por ponerse mangas y pantalón largos en plena canícula, para fingir que estaban veraneando en los Hamptons, o algo 🤷🏼‍♀️