Superficti
Se me olvidaba el pedazo de nariz que gastaba. Está irreconocible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Superficti
Pues yo creo que no se vaElla no es la Emérita , ni tiene inculcado desde pequeña proteger la dinastía y su continuidad.
Si la contrapartida es suculenta no dudo que pueda irse.
O un imitador.Me dicen que es una imitadora de Letizia y me lo creo
Que mal sale en estas fotos
Como quedaron fatal sacando a la emérita a las cuatro de la tarde que a la pobre le dió un vahído, pues a salir un rato a apoyar a la salvadora de la monarquía.Pero ya basta, a quien quieren engañar? Todos sabemos de qué van estos dos.
Del Burgo paso el tiempo.No espero nada más.Cuales??
Lo del Burgo anda muy parado
Pueden ser compatibles ambas cosasDel Burgo paso el tiempo.No espero nada más.
Si escuchas la crónica rosa de fedepico todo marcha de perlas juntos de vacaciones (no se creen que hayan estado con los holandeseses)pero todo maravilloso, el se unió a la familia el 9 .
En cambio se escuchas el video de la periodista uruguaya ,que está en el hilo.Ni se han visto.el se fue a Abu dabi con sus hermanas y ha estado por ahí con su entrañable amiga.Ella ha gastado un fortunón en una embarcación de alquiler sin privarse de nada.
A quienes creemos?
Con esas cejas parece familia de Mr Spook del planeta Vulcano.Me dicen que es una imitadora de Letizia y me lo creo
Que mal sale en estas fotos
Yo tampoco creo se vaya. Vivir del cuento a costa de los demás a cuerpo de reina es mejor que sacarse la lotería.Pues yo creo que no se va
Ya tuvo ocasión y la cosa no fue a más
Claro que no es la emérita
Tampoco F es JC
“Más enamorados que nunca.”
Que fondón está boboncio